Promociones especiales

Fabricantes

Lista de productos por fabricante Blackstar

La importancia de un gran sonido

Historia


Con su oficina situada en Northampton Inglaterra, Blackstar Amplification posee una interesante historia.


Todo comenzó 8 años atrás, cuando sus miembros fundadores Ian Robinson, Bruce Keir, Richard Frost, Paul Hayhoe, Joel Richardson junto a otros trabajadores deciden dejar su trabajo en el aclamado departamento de Investigación y Desarrollo de la compañía Marshall.


No hay duda de que si usted está dentro del mundo de la electrónica y la guitarra de rock entonces el diseño de amplificadores Marshall es probablemente el mejor trabajo del mundo y nosotros tuvimos el privilegio de ser sus diseñadores, comenta Ian Robinson. Sin embargo, si usted trabaja como diseñador de amplificadores para una empresa como Marshall está naturalmente obligado a desarrollar productos que se ajusten a lo que la gente ha llegado a esperar de la marca a través de su historia. Deben tener cierto aspecto, respuesta y tono. Bruce y yo teníamos muchas ideas para los productos, pero sabíamos que no serían adecuadas para Marshall y con el tiempo, llegamos a la conclusión de que la única manera que podríamos lograr desarrollar esas nuevas ideas y diseños sería fabricando nuestros propios productos.” 


"Nosotros nunca tuvimos la intención de ofrecerle a los músicos un "sonido Blackstar", lo que queríamos hacer era darles la flexibilidad para conseguir cualquier sonido que quisieran, de ahí el lema 'El sonido en tu cabeza" ( The sound in your head )que no es sólo un slogan de ventas.


Todo el mundo tiene una guitarra diferente y toca de una manera diferente, por conclusión todos tienen una expectativa distinta de su tono perfecto. Generalmente, todo aquel que ingresa a una tienda de música para probar una gama limitada de sonidos se encuentra con que la opción de compra se limita a que marca le conviene más. Nuestra filosofía es fabricar productos con la flexibilidad necesaria para dar a la gente el sonido que ellos quieren oír. En última instancia, todo esto es de lo que se trata Blackstar para nosotros.


Su Nombre


Hubo interminables reuniones, no queríamos usar nuestros nombres propios o una sigla, ya que en la industria de la música abundan este tipo de nombres delante de sus productos. Pensamos que sería bueno tener un nombre cool y a muchos de nosotros nos gusta una canción de Radiohead llamada Blackstar. Y así surgió el nombre.


Su Presente


Los productos de Blackstar tanto amplificadores como pedales valvulares han sido premiados por diversos medios especializados y ganadores de Mejores Productos en las ferias mundiales Namm y Musik Messe.


Gracias a su versatilidad y variedad de modelos ya sea para Rock, Blues o Heavy, artistas como David Bowie, Iggy Pop, Ozzy Osbourne o Whitesnake entre otros confiaron en Blackstar desde un principio.


Blackstar Amplification es mucho más que un amplificador de boutique. Esta empresa cuenta con producción para abastecer a todo el mercado en forma constante y bajo exigentes estándares de calidad. Además desarrolla un trabajo de marketing impecable, cuidando su imagen en cada lugar. Para más información visitar www.blackstaramps.co.uk 

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 29 items
Mostrando 1 - 12 de 29 items