Lista de productos por fabricante ESP

Guitarras Electricas

(ESP) fue creada en el año 1975 por Hisatake Shibuya, un residente, así como un hombre de negocios de Tokio, Japón. Shibuya comenzó como un fabricante y productor de una de las piezas de repuesto de guitarras. Esta firma fue muy conocido por las partes de alta calidad.


Después de un año de ganar tal reputación, ESP comenzó a colaborar con el diseño y la creación de las guitarras. ESP entró en el mercado japonés, luego se expandió y tuvo sus oportunidades en el mercado global de la industria de la guitarra.


Entre los artistas locales fueron Ronnie Wood de los Rolling Stones, Page Hamilton de Helmet, Bruce Kulick de KISS, Vernon Reid de Living Colour y Vincent Vinnie. Creación y producción de guitarras de estos artistas fue allí manera eficaz de llegar a ser más popular entre los grupos de otros países. Al mismo tiempo, ESP Compañía también comenzó a hacer los cuellos y los cuerpos de Kramer.


Durante una gira en Tokio en el año 1986, George Lynch se enteró de guitarras ESP cuando entró en una de las tiendas, miró a su alrededor para una pieza de recambio y más tarde, se enteró de que la compañía ESP es capaz de personalizar las guitarras.

Lynch entro a la empresa para crear su favorito Kamikaze ESP. Después de un año, Kirk Hammett de Metallica, que se encuentra la empresa ESP también. Hammett ESP pidió hacerle ESP KH-2 modelo que más tarde se convirtió en uno de la serie de la firma en 1989.


La serie Deluxe es una línea de guitarras eléctricas. Había un montón de guitarristas famosos para este modelo en particular, como Erik Payne de Andrew WK, Glen Drover de Megadeth, Serpiente de Skinlab, Brian Eschbach de El Negro Dahlia Murder, Kenny Dunham de Brand New Sin, Bob Carpenter de A Life Once Lost, Jason Hook de Hilary Duff, Jensen de The Haunted, Jason Bozzi de Dry Kill Logic, Jeff Kendrick de DevilDriver, Ben Weinman de The Dillinger Escape Plan, Jamín Hunt de Sworn Enemy.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 47 items
Mostrando 1 - 12 de 47 items