Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Soporte Cencerro Gibraltar SC-CBPM

SC-CBPM

Nuevo producto

Soporte de Cencerro Para Pedal del Bombo

Más detalles

Más

http://2.bp.blogspot.com/_NqoORw7sZSM/S977_byAAFI/AAAAAAAAAGY/1WuGG9VfscA/s1600/gibraltar_logo.jpg
 

Soporte Cencerro Gibraltar SC-CBPM

Sólido soporte para poder tocar con pedal de bombo infinidad de instrumentos de pequeña percusión tales como cencerros, blocks, panderetas.... Ahora puedes añadir una nueva paleta sonora a tu set de bateria o percusión con una inversión mínima.

 Allows you to play cowbells, wood blocks, and other hand percussion with your feet. Explore the art of left-foot clave!

Gibraltar SC-CBPM Cowbell Mount
SC-CBPM Cowbell Bass Drum Pedal Mount - mounts cowbells, blocks or tambourines to an adjustable floor stand that accepts most bass drum pedals. 

Que podemos decir sobre Gibraltar que ya no sepan todos los músicos profesionales del mundo?. Pues bien Gibraltar es líder mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de hardware y accesorios de baterías. Sus series de pedales Intruder, Avenger y Prowler siguen cosechando elogio y día a día muchos bateristas optan por esta opción. Gibraltar es un nombre propio en fabricación de hardware. Desde el jazz, country, latín o rock, Gibraltar ha hecho hardware para cada uno con su gran variedad de accesorios tales como clamps universales, mariposas, fieltros, pedales, mini booms, mazos de bombo, resortes y mucho más. Gibraltar siempre tiene las herramientas necesarias para desempeñarse detrás de una batería y hacer un gran show. Su innegable calidad les hace centrarse mejor en lo que hacen. No importa qué marca de batería uno utilice, Gibraltar apoya a todos. Gibraltar también ha sido innovador en diseño de racks o armado de corrales para batería. Con su diseño curvo, es sin duda la mejor forma de apoyar a los bateristas en su trabajo. Extensiones laterales y un sinfín de posibilidades para verse bien y lograr un mejor sonido. Armar de la manera deseada un Gibraltar Rack Factory lo hace más fácil.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: