Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Protector de Oidos Ear Plug

VSAS

Nuevo producto

Protector de Oidos Ear Plug - VSAS

Más detalles

Ficha técnica

Peso0.5kg
Especificaciones Generales-Incluye estuche para el almacenamiento seguro cuando no esté en uso.- - Ear Protection - . Incluye dos estilos de filtro para diferentes niveles de protección

Más

 
 

Tapones de Protección auditiva para músicos.

Incluye 2 niveles de filtros para diferentes niveles de protección.

Elaborados en material siliconado para evitar irritaciones.

El set incluye un práctico estuche en aluminio para transportar y proteger tus tapones. 

Tapones para los oídos de sonido The Safe 'n "no tiene bloquean lo que quiere oír, que han sido diseñados específicamente para la atenuación de la música.


Como baterista y músico, el oído es el instrumento más importante que puede tener, por desgracia las medidas preventivas adecuadas se pasan por alto por Drummers / Músicos. Es probable que muchos de sus músicos favoritos sufren de pérdida de la audición y desearían poder regresar el tiempo y el desgaste tapones para los oídos desde el principio de su carrera. La pérdida de audición es una condición irreversible que puede ser fácilmente evitado mediante el uso de tapones para los oídos y no debe ser pasado por alto por cualquier músico o aficionado al concierto de todas las edades. Utilice estos tapones para los oídos cuando tocar instrumentos ruidosos en el ensayo o en el escenario y conciertos.

Este conjunto de tapones para los oídos altamente duraderos vienen con dos tipos de filtro. Estos pueden ser modificados para proporcionar diferentes niveles de atenuación. Son reutilizables y se pueden lavar. Ellos también vienen con una funda de transporte útil para mantenerlos a salvo.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: