Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Bajo ARIA IGB685 5 cuerdas

Nuevo producto

Bajo Aria IGB 685 Series  5 cuerdas, ash carved top , mic activo, clavijas tipo gotoh

Más detalles

$ 20.576

Ficha técnica

Sonido- Pastillas: Humbucker MBH-4 x 1. - Controles: Volumen x 1, x 1, la parte superior de la activa, activa x 1 a mediados, Active Bass x 1, serie / paralelo interruptor x 1 x 1 de bypass.
Especificaciones Generales- Top: Ash tallada. - Cuello: Maple, Bolt. - Diapasón: Palo de rosa. - Tamaño: 864 mm (34 "). - Cordal: SDB-1. - Resultados: plata mate.
Colores- Acabado: STNA, STBK
GarantíaOficial 6 Meses

Más

Cuenta con un diseño ergonómico y moderno.


Aria ha estado a la vanguardia de la excelencia en la construcción de instrumentos más de 50 años, lo que significa que han adquirido una gran experiencia y conocimientos.

Su valor fundamental sigue siendo la misma hoy en día: un esfuerzo constante para lograr un mayor nivel de excelencia, calidad y valor para los músicos.

 A pesar del hecho de que los modelos son nombres como sello distintivo Steive Bailey, Carol Kaye, Paul Jackson y Sting (The Police en un Aria Pro II. Fretless modelo reproducido) Aria, mejora tanto en series más antiguas de bajos como los nuevos modelos.

IGB 68/5 de un modelo de cinco cuerdas con cuerpo macizo ceniza montado en tres piezas.

Buena transición física entre lo tradicional y lo moderno en diseño, con una superficie arqueada, el brazo derecho descansará seguro.cuerpo natural interesante con la estructura visible de la ceniza, la veta de la madera para instrumentos tangibles densamente laqueado brillante. 

El jávorból de una sola pieza 34 "del cuello se extiende en el cuerpo, y el extremo es plano y suavemente curvado.El palo de rosa que afecta a mediano placa 24, el componente tuerca de grafito. El IGB todos los accesorios de cromados mate, la construcción SDB-1 que consume de un puente, es muy agradable estéticamente, robusta y de diseño inherentemente bueno, reduce las vibraciones perjudiciales de las cuerdas.

El IGB68  Seymour Duncan Humbucker tipo pickup MBH-5 fue obtenida por un típico "MusicMan" colocado en su posición. La electrónica de volumen, alta, baja, media de EQ, activo / pasivo con interruptor. Los pre-amplificadores de líneas de paneles de cableado cuidadosamente preparados, un conector de 14-pin conectado al preamplificador.

El tono es profundo y alta frecuencia.



Opiniones

30 productos más en la misma categoría: