Promociones especiales

Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Bajo ARIA DMB380 Retro Classic

Nuevo producto

Bajo Aria electrico DMB380 retro classic colores:candy apple red -  pearl white - Black - Brown Sunburst

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 6.166

-5%

$ 6.490

Ficha técnica

Sonido- Pastillas: FB-1 sola bobina x 2 - Controles: Dos perillas de volumen y un control de introducción de tono - SDB-1 puente
Especificaciones Generales- Cuerpo: tilo - Cuello: Arce - Diapasón: Palo de rosa - Número de trastes: 20 - Longitud de la escala: 860 mm (34 pulgadas) - Cordal: SDB-1
Colores- Acabado Candy Apple Red (LCA), Brown Sunburst (BS), pearl white (PW, Negro (BK),
GarantíaOficial 6 Meses

Más

¿Alguna Vez Pregunto Como era en los Años 60? 

DMB-380 Aria lanzado por primera vez la serie Diamond de guitarras en los años 60 y rápidamente se convirtió en el icono de la época. El diseño de la carrocería retro y clásicos pastillas funcionan perfectamente juntos para ofrecer una "explosión del pasado", que sin lugar a dudas en fresco.

Gran bajo para tocar y además se ve muy bien también! 

Aria ha estado a la vanguardia de la excelencia en la construcción de instrumentos más de 50 años, lo que significa que han adquirido una gran experiencia y conocimientos. Su valor fundamental sigue siendo la misma hoy en día: un esfuerzo constante para lograr un mayor nivel de excelencia, calidad y valor para los músicos.

El DM-380 es un bajo tremendo, y con un aspecto clásico vintage, todavía se beneficia de las técnicas de fabricación modernas. Con un cuerpo de aliso tallado y dos pastillas de bobina única, la DMB-380 dará a los músicos acceso a los auténticos sonidos clásicos sin los molestos zumbidos y zumbidos que suelen acompañar a mayores bajos.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: