Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Bajo ESP B10 Maple + Funda

B10-BLK

Nuevo producto

Mango Maple / Cuerpo Basswood / Accesorios Nickel Negro / Funda

Más detalles

Ficha técnica

Origen- China
Sonido- ESP DP Pickup - Controles de volumen y tono - ESP DB-4 Puente - ESP Tuners
Especificaciones Generales- Cuerpo de tilo - Maple Neck - Rosewood Fretboard - 34 "Longitud de la escala - 38mm estándar Tuerca - Thin U Neck Contour - 24 trastes XJ
Colores- Acabado Negro - Hardware Níquel Negro
Garantía- Oficial 6 Meses

Más

 Habiendo celebrado recientemente su 35 aniversario, las guitarras ESP son, posiblemente, el más venerado fabricante de guitarras de heavy metal y bajos. ESP LTD y la marca son la primera parada para muchos iconos de metales pesados, entre ellos James Hetfield y Kirk Hammett de Metallica, Jeff Hanneman de Slayer, Stephen Carpenter de los Deftones.

Guitarras ESP son reconocidos por la calidad de su construcción y es una distinción bien merecida, ya que esta calidad está presente en todas sus guitarras y bajos.

El LTD B-10 es un gran Bajo, el bajo recto hacia adelante a un precio maravilloso. Cuenta con un cuerpo de tilo, mástil de arce con diapasón de palo de rosa, un contorno de cuello U delgado, y una pastilla ESP DP. La unión del mástil de 6 tornillos es extremadamente sólida y fácil de maniobrar alrededor para cuando se necesita llegar a los trastes altos.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: