Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Bajo ESP Vintage 214 Rosewood Fretless

Vintage214R

Nuevo producto

Bajo ESP LTD VINTAGE 214 (Rosewood) 3TB (3 Tone Burst) Escala 34” - Cuerpo de Alder y mango atornillado (Bolt-On Construction) de Maple con tapa de Rosewood



Más detalles

Ficha técnica

Origen- Vietnam
Medidas- Ancho de cuello de 42mm (Standard) / Escala 34”
Sonido- Puente ESP DB4 - Micrófonos ESP LDJ (Bridge) y LDP (Neck)
Especificaciones Generales- Cuerpo de Alder y mango atornillado - (Bolt-On Construction) de Maple con tapa de Rosewood - Contorno de mango Thin U - 21 trastes XJ - Clavijas ESP Vintage
Colores- Acabado 3TB (3 Tone Burst) - Hardware Cromado
Garantía- Oficial 6 Meses

Más

 Habiendo celebrado recientemente su 35 aniversario, las guitarras ESP son, posiblemente, el más venerado fabricante de guitarras de heavy metal y bajos. ESP LTD y la marca son la primera parada para muchos iconos de metales pesados, entre ellos James Hetfield y Kirk Hammett de Metallica, Jeff Hanneman de Slayer, Stephen Carpenter de los Deftones.

Guitarras ESP son reconocidos por la calidad de su construcción y es una distinción bien merecida, ya que esta calidad está presente en todas sus guitarras y bajos.

El ESP LTD Vintage-214 es un diseño de bajo clásico se combina con el rendimiento ESP!

The Thin U contorno del cuello fretless es super cómodo y muy fácil de tocar, incluso al final de conciertos muy largos. Mientras tanto, el ESP LDJ diseñado Puente y Cuello del PLD pastillas le dan un montón de potencia con un sonido atronador profundo que tiene suficiente ventaja lay down the groove.

Terminado en el clásico Sunburst de 3 tonos, el ESP LTD Vintage-214 Fretless es una de las formas más buenas de tocar en el estilo fretless!


Opiniones

30 productos más en la misma categoría: