Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Bajo ESP F104 Mango Maple

F104-BLK

Nuevo producto

Bajo ESP F104 Black Mango Maple / Cuerpo Basswood / Accesorios Cromados 

Más detalles

Ficha técnica

Origen- China
Medidas- Número de trastes: 24 - Longitud escala: 35" (88,90 cm)
Sonido- Tipo de pastillas: Humbucker Electrónica sonido: EQ 2 bandas Posibilidades de regulación: Volumen, Blend, graves, agudos
Especificaciones Generales- Construcción: Cuerpo sólido - Construcción mástil: Mástil atornillado - Cuerpo: Agathis - Mástil: Arce - Forma del cuerpo: Designer - Diapasón: Palisandro - Inlays en el diapasón: Inlays Dot
Colores- Acabado Black - Herrajes: Níquel negro

Más

 Habiendo celebrado recientemente su 35 aniversario, las guitarras ESP son, posiblemente, el más venerado fabricante de guitarras de heavy metal y bajos. ESP LTD y la marca son la primera parada para muchos iconos de metales pesados, entre ellos James Hetfield y Kirk Hammett de Metallica, Jeff Hanneman de Slayer, Stephen Carpenter de los Deftones.

Guitarras ESP son reconocidos por la calidad de su construcción y es una distinción bien merecida, ya que esta calidad está presente en todas sus guitarras y bajos.

 ESP LTD F-Serie F-104 BK, Bajo eléctrico 4 Cuerdas

¡Con una estética excepcional, un eficacia extraordinaria y super manejable!

ESP LTD F-Serie
El diseño propio ESP/LTD de la serie F da un aspecto y sonido puramente Metal. Quien va por allí con una Serie F no deja lugar a dudas, qué tipo de música toca.

Las copias coreanas de las guitarras caras ESP se fabrican con el mismo cuidado y el mismo Know-How técnico que las series Signature o Standard de la fábrica japonesa.
LTD by ESP, como el propio nombre indica...
Desde su fundación el año 1975, de manos de Hisatake Shibuya, ESP Guitars se ha convertido en una fábrica de renombre de guitarras y bajos de calidad. La lista de ESP Endorsers a nivel mundial es impresionante, que con sus grupos Metallica, Rolling Stones, Rammstein, Sepultura o Children of Bodom (por citar algunos) sirven de modelo para tantos otros músicos.



Opiniones

30 productos más en la misma categoría: