Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Bajo ESP B-205SM Maple y Palo de Rosa 5 cuerdas

B-205SM

Nuevo producto

Bajo ESP B-205SM Mango 5 Piezas Maple y Palo Rosa / Cuerpo Ash / Acc. Nickel Negro / 5 cuerdas

Más detalles

Ficha técnica

Sonido- Tuners: LTD, aceite cerrado - Puente: LTD BB-605 string-thru-body -Diseñado 2x ESP SB-5 (humbucker) - Electrónica: volumen, balance, bass boost / cut, mid boost / cut, agudos realce / corte - Diseñado ESP ABQ-3 3-Band EQ activo
Especificaciones Generales- Bajo eléctrico - 5 cuerdas - Color: natural, satinado (Satin Natural) - Cuerpo: fresno (fresno), doble cutaway - Arriba: Maple Spalted - Cuello: 5 piezas de perfil en U extra fina de arce (maple) / palisandro (palo de rosa), atornillado,
Colores- Hardware Níquel Negro -Acabado: NS (Satin Natural)
Garantía- Oficial 6 Meses
Especificaciones Generales2 Fingerboard: palo de rosa, el número de modelo traste 12 - Cejilla: 45 mm (1.77 "), la tuerca estándar - Trastes: 24 jumbo adicionales - Longitud cadena: 34 "(864 mm)

Más

 Habiendo celebrado recientemente su 35 aniversario, las guitarras ESP son, posiblemente, el más venerado fabricante de guitarras de heavy metal y bajos. ESP LTD y la marca son la primera parada para muchos iconos de metales pesados, entre ellos James Hetfield y Kirk Hammett de Metallica, Jeff Hanneman de Slayer, Stephen Carpenter de los Deftones.

Guitarras ESP son reconocidos por la calidad de su construcción y es una distinción bien merecida, ya que esta calidad está presente en todas sus guitarras y bajos.

palted maple siempre da un instrumento un aspecto único en su tipo, y éste tiene graves increibles! accesible capacidad de ejecución y el tono para que coincida.

es una herramienta versátil para el musico que sólo quiere más. Para iniciar este bajo un medio muy poderoso y de elegante apariencia. También ha gracias a su bien, contrastando la parte superior de grano de "maple Spolted. El 5-pieza del cuello - que tiene un perfil muy delgado, para el juego sin problemas - está hecho de tres capas de arce y palo de rosa dos capas. Proporciona una mayor estabilidad y un aspecto elegante.

-
La base de la LTD B205SM es producido naturalmente por el cuerpo. Esto está hecho de madera de maple, que es conocida por su fuerte resonancia, peso ligero y el patrón atractivo. En el cuerpo, dos humbuckers montados, son responsables de una empresa de salida plena a su amplificador. Se fijó el tono a su gusto fuera a través de los botones de tres tonos, que son parte de la construcción activa ecualizador de 3 bandas altamente eficaz.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: