Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Cajon String Meinl

Nuevo producto

String Cajon, pad de goma superior, cuerpo rubber wood, tapa makah-burl, sizzle effect , sistema de sordina (patentado por Meinl), patas de goma

Más detalles

$ 5.287

Ficha técnica

Medidas- 30 x 30 x 50 cm
Especificaciones Generales- Superfície de golpeo: Makah-Burl - Cuerpo: Rubber Wood - Efecto caja: Regulable

Más

 

Cajon String Meinl

Slamming sonidos y hermoso a la vista.

Meinl adorna este cajón con una hermosa cadena de Makah-Burl placa frontal que adorna su cuerpo de madera de roble de Siam. El asiento acolchado y regulable esquinas del Cajon Meinl permiten personalizar la cantidad de "snap."

El cajón es un auténtico afro-cubano instrumento de madera de percusión . Cajones de Meinl son completamente hechos a mano de principio a fin. Funcionan perfectamente para la música flamenca o del mundo y ofreciendo una amplia gama de sonidos, desde los tonos altos, bajos profundos a la reducción de armónicos agudos.

Bateristas y percusionistas aprecian el cajón por su diversidad de sonido. También son perfectos para conciertos desenchufados o sesiones.

El cajón es uno de los instrumentos de percusión hoy en día más populares, ya que es muy fácil de tocar y proporciona una gran sensación y la base rítmica a cualquier situación musical. Es divertido experimentar.Después de un poco de práctica, ritmos básicos y las figuras se puede lograr

Muchos baterías también utilizan el cajón durante los conciertos unplugged, ciertas canciones, o sesiones espontáneas como su capacidad de emular muchos sonidos sirve como un excelente sustituto de una batería completa.

Tradicionalmente, los Cajones son interpretados  sentados en la parte superior acolchada de la caja, mientras que ligeramente inclinada hacia atrás. La placa frontal se golpea con las manos.


Un buen efecto se puede lograr, deslizando el pie hacia arriba y hacia abajo la placa frontal cuando se toca el cajón, en efecto, cambiar el tono .

Un sonido único e inspirador se logra cuando se toca la placa frontal del cajón con un par de pinceles o varillas.

Opiniones

23 productos más en la misma categoría: