Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Cajon Meinl Headliner white ash, bordona ajustable

HCAJ3NT

Nuevo producto

Cajon Headliner, madera white ash, bordona ajustable, patas de goma tamaño mediano (48,26 cm x 27,95 cm)

Más detalles

Ficha técnica

Incluye- Oficial 6 Meses
Especificaciones Generales- Superfície de golpeo: Fresno blanco americano - Cuerpo: Rubber Wood - Medidas: 30 x 30 x 50 cm - Efecto caja: Sí - Particularidades: Árbol del caucho

Más

 

Cajon Meinl Headliner

El Cajon Headliner MEINL ® tiene un sonido clásico a un precio asequible y se puede utilizar en el flamenco o la música del mundo. 

También son muy útiles durante conciertos unplugged para dar base rítmica a una banda completa cuando no se puede  tocar con set completo de bateria.

Las esquinas superiores de la placa frontal son ajustables para darle tanta "bofetada", como usted desea de esas áreas de juego, y las cuerdas a lo largo del interior de la placa frontal proporcionar una característica de efecto chisporroteo, que también es ajustable a su gusto.

La superficie antideslizante sentado evitará que se caiga su instrumento -   una llave allen se incluye para que pueda hacer todos los ajustes importantes.

Cada paso en la producción de los cajones MEINL está completamente hecho a mano! Son ideales para tocar Flamenco y ofrecen un espectro sonoro especialmente amplio. Desde fuertes agudos hasta profundos bajos con mucho sonido y una gran potencia! Tanto bateristas como percusionistas se alegran de recibir estos cajones por su enorme cantidad de posibilidades sonoras (excelente para Unplugged-Gigs y sesiones).  


Opiniones

24 productos más en la misma categoría: