Fabricantes

Il Mondo

Formación como Baterista: Estudió desde los 12 años en el Conservatorio Scarsini en Villa Lugano, luego continúa su formación durante más de dos años con el Profesor Mario Vuotto.
 

Formación como Tablista (Tabliya): desde el año 1997 se dedica al Tabla (principal instrumento de percusión del Norte de La India), comienza sus estudios con el Profesor Rasikananda Das durante mas de 8 años, luego continua su formación con el Profesor de nacionalidad India, Sanjay Badhoriya. Escuela Sargam Promoción del 2008 · Titulo Madhyama Purna · Tabla de La India

Formación en Percusiones varias y otras disciplinas: Estudia percusión Brasilera con el grupo Caturga durante el año 2001, y luego continua su formación en dicha música con el profesor Augusto Argarañaz. Durante todo el año 2007 asiste a la escuela de Percusión de La Bomba de Tiempo, bajo la guía de Santiago Vázquez.
Asiste al curso de Composición de canciones dictado en el Centro Cultural Rojas.

Trayectoria resumida: Formó parte de varios grupos musicales y manifestaciones artísticas de varias índoles, a tenido el gusto de participar en creación de música para teatro, a participado en eventos de gran envergadura, tuvo el placer de participar como percusionista en la Obra de Teatro Obit del grupo de teatro Vanguardista "La Fura dels Baus". Se ha presentado en una gran cantidad de espacios artísticos en Buenos Aires, Córdoba, Uruguay, España.
Actualmente lleva adelante su proyecto personal en donde fusiona Música electrónica con elementos de World Music, colabora con los principales músicos de la escena actual, da clases, workshops, a la vez se desempeña como Dj bajo el nombre de Dj il Mondo, dedicándose a los estilos musicales Chillout, Down Tempo, Tribal House, Trance y World Music.
 

Colaboracion en el Album Nadanta de Gaba Reznik (2007)
 
 
.

Influencias musicales: Janes Addiction, The Ramones, Trilok Gurtu, Zakir Hussain, Karsh Kale, Talvin Singh, entre otras.

Links: