Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Cuenco de bronce Rustico Varias medidas

Nuevo producto

Cuencos de bronce Spun. hecho a mano Incluye batidor de madera

Más detalles

Ficha técnica

Peso- 1.5Kgs
Origen- India
Medidas- 6" / 5" /5.25"/5.50"
Incluye-Incluye batidor de madera
Especificaciones Generales- Cuenco hecho a mano - Incluye batidor de madera - Hecho a mano en India

Más

Según el gran maestro bodhisattva tibetano Gwalwa Karmaza, los cuencos cantores del Tíbet emiten el sonido del vacío, que es el sonido del universo manifestándose. Son el símbolo de lo incognoscible y como aleación datan de la época del buddha histórico, Shakyamuni (560 - 480 a C.)

Los orígenes de los cuencos tibetanos y su historia detallada se pierden en el pasado lejano y seguramente es un regalo de la religión chamánica Bon, que existía en el Tíbet varios siglos antes de la llegada del budismo.

Tradicionalmente los cuencos tibetanos se utilizaban para la meditación y la sanación en los monasterios de monjes.
Se basa en el principio de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable.

Cuenco bronce Spun. Incluye batidor de madera.

Estos cuencos son hechos a mano y los tamaños pueden variar ligeramente.

 Los cuencos están hechos de Panchaloga: traducido literalmente del sánscrito como cinco metales. Las aleaciones metálicas contienen cobre, estaño, zinc, hierro y otros metales.

Los cuencos cantores son interpretados por la fricción del frotamiento de un mazo de madera alrededor del borde del recipiente para producir armónicos y un sonido continuo. Ellos son comúnmente utilizados para la meditación, la relajación, la salud, la práctica de bienestar personal y religiosa.

Opiniones

4 productos más en la misma categoría: