Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Encordados GHS para guitarra eléctrica Boomers

Nuevo producto

Ahora conocido como "The String Power", GHS Boomers ® deja su huella en la música de todo el mundo.se hace con entorchado de acero niquelado envuelto con fuerza alrededor de un alambre de núcleo redondo

Más detalles

Más

Desde 1964 hasta ahora las cuerdas Boomers GHS ® Series han sido la insignia de la marca. Utilizadas por los músicos de todos los géneros, las cuerdas Boomers ® sirven para cualquier estilo musical.

Ahora conocido como "The String Power", GHS Boomers ® . El juego de cuerdas de esta linea se realiza con entorchado de acero niquelado envuelto con fuerza alrededor de un alambre de núcleo redondo. La combinación proporciona tono brillante y duradero


GHS Strings TIC innovador envase con cierre. GHS Strings "Multi" 5-Packs están sellados en la fábrica de frescura en un paquete a prueba de manipulaciones. El diseño exclusivo del paquete incluye una función de bloqueo de cierre hermetico , lo cual permite al usuario sacar las cuerdas a utilizar y luego cerrar de nuevo el paquete para mantener la frescura.

La instalación GHS es 100% de humedad controladas con equipos de última generación y técnicos altamente calificados

Cada Boomers guitarra eléctrica Multi-pack contiene cinco conjuntos completos de cuerdas de guitarra. Estos paquetes se adaptan fácilmente a cualquier cuadro!

Opiniones

6 productos más en la misma categoría: