Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Encordado GHS para guitarra eléctrica Flat

1000

Nuevo producto

GHS precisión de acero inoxidable Flats  proporcionan un tono percusivo profundo tradicional debido al mismo proceso a través del bobinado.Modelo 1000: 013/017/F26/F34/F44/F54



Más detalles

Ficha técnica

OrigenMade in USA
Modelos disponibles- 013 / 017/F26/F34/F44/F54
Especificaciones GeneralesStainless Steel Flat Wound Hexagonal Core

Más

Desde 1964 hasta ahora las cuerdas Boomers GHS ® Series han sido la insignia de la marca. Utilizadas por los músicos de todos los géneros, las cuerdas Boomers ® sirven para cualquier estilo musical.

GHS precisión de acero inoxidable Flats proporcionan un tono percusivo profundo tradicional debido al mismo proceso a través del bobinado. Están hechas con una envoltura de acero altamente magnético de acero plano para un mayor volumen, mayor durabilidad y un acabado satinado suave.


 GHS Strings TIC innovador envase con cierre. GHS Strings "Multi" 5-Packs están sellados en la fábrica de frescura en un paquete a prueba de manipulaciones. El diseño exclusivo del paquete incluye una función de bloqueo de cierre hermetico , lo cual permite al usuario sacar las cuerdas a utilizar y luego cerrar de nuevo el paquete para mantener la frescura.

La instalación GHS es 100% de humedad controladas con equipos de última generación y técnicos altamente calificados

Opiniones

6 productos más en la misma categoría: