Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Amplificador Rocktron RAMPAGE BASS 30 W

R1432

Nuevo producto

RAMPAGE BASS 30 W PARLANTE DE 8 , DISEÑO KICK BACK

Más detalles

$ 5.527

Ficha técnica

Especificaciones Generales- 30W de salida - EQ de 3 bandas EQ - Rocktron bass altavoz de 10 " - Loop de efectos - Loop de Efectos con retorno se puede utilizar como entrada para CD para acompañar
GarantíaOficial 6 Meses
Especificaciones Generales2- Salida de auriculares - Limitación Dinámica evita la sobrecarga del altavoz. - Kick-back gabinete de diseño de gran proyección

Más

Necesita un amplificador de bajo cool? Rocktron tiene lo que usted necesita con la BASS 30. Gran sonido y fiable, este amplificador de bajo tiene mucha fuerza en un gran "kick-back" diseño del gabinete. 

Utilizando una sección de EQ de 3 bandas, y el bajo Rocktron altavoz de 8 ", se ve gratamente sorprendido por el tono disponible en este . 30 watts Revista Gig comentó: "las bombas Rocktron tien impresionante tono y el volumen de un amplificador de práctica". Rocktron incluido algunos impresionante y limitada limitación dinámica de lo que no tendrá que preocuparse acerca de la sobrecarga y "woofing out" de los altavoces. 

El BASS30 Rampage incluye bucle de efectos y el retorno de bucle de efectos se puede utilizar como una entrada estéreo de CD (RTS). Practique junto con sus CD favoritos ¡Y, utilice la salida de auriculares cuando no desea molestar a nadie. Revista Gig escribió : "La salida de auriculares sonaba muy bien ¡!!."El BASS30 se construye con alta resistencia y con recubrimiento durable en esquinas y mango. 

Descargar manual click aqui

Opiniones

5 productos más en la misma categoría: