Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Amplificador Peavy MAX126 10w

MAX126

Nuevo producto

Amplificador para Bajo Peavy 10w  amplificador de bajo Max es un watt 1x6.5 "amplificador de práctica combo cargado de funciones. Las características incluyen 1/4" 10 de entrada, volumen con Transtube boost distorsión y realce de bajos psico-acústico

Más detalles

$ 2.324

Ficha técnica

Especificaciones Generales
Garantía- Oficial 6 Meses

Más


Eso no es una sorpresa para nuestros ingenieros, que hacen que nuestros combos de bajo mantienen su famosa fiabilidad. Peavey combos Max ® Serie graves llevan la antorcha de la fiabilidad, potencia y tono de una línea completa de amplificadores de funcionamiento, ensayos y prácticas, que van desde 60 vatios a 15 vatios.Tome el control de su sonido con voces amplificador exclusivas y emulación patentado tubo Transtube ®! Encontrarás un montón de vintage tube tone, además deL fuerte ataque y la claridad de los amplificadores de estado sólido y todo el medio. Incluso puede conectar su reproductor de MP3 o CD y tocar junto a tus canciones favoritas, o utilizar la salida de auriculares.


Cuando sólo el tono de graves y el poder va a hacer, no busque más allá de la serie Peavey Max.

El 126 amplificador de bajo Max es un watt 1x6.5 "amplificador de práctica combo cargado de funciones. Las características incluyen 1/4" 10 de entrada, volumen con Transtube impulso distorsión y realce de bajos psico-acústico. El Max 126 también cuenta con una banda de 3 EQ, afinador cromático y 1/8 "tomas para salida de auriculares y entrada auxiliar. El Max 126 también incluye la protección de altavoces DDT Peavey patentado.

Ficha Tecnica click Aqui

Opiniones

5 productos más en la misma categoría: