Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Amplificador Rocktron RAMPAGE BASS 200 W

R1435

Nuevo producto

Rampage 200w Repleto de una gran potencia low-end , este amplificador-gig listo transmite el sonido y las características que usted espera de un Rocktron.

Más detalles

$ 17.112

Ficha técnica

GarantíaOficial 6 Meses
Especificaciones Generales3

Más

BASS200 de Rocktron es un amplificador de bajos de 200 vatios con una velocidad de 15 " Rocktron ® Custom Voiced VSB15 altavoz. Te encantará el sonido y las características de este amplificador graves impresionantes .

El BASS200 ofrece entradas de alta y de baja impedancia con indicadores LED de clip de entrada . Cinco bandas de ecualización con un interruptor IN / Out ofrece Bajo, Medio Bajo, Medio , Medio-Alto y agudos . Echa un vistazo a Button PROFUNDO que puede dar a la sección de previo añadido de graves, y el botón BRIGHT para dar a la sección de previo realce de agudos también.

A SHAPE El control ajusta la forma tonal general del EQ, mientras que el control de ganancia aumenta la ganancia total , o la distorsión de la señal. Tanto la ganancia y los controles de volumen maestro utilizan indicador LEDs de clip.

El BASS200 tiene un compresor avanzado integrado con un interruptor In / Out. Esto proporciona la dinámica reducida , aumento de sustain y un nivel de salida más consistente.

Bucle de efectos de envío / retorno están en el panel frontal , junto con la salida de nivel de línea . Un conector de salida de línea se suministra para la grabación directa o conectarlo a un PA El BASS200 incluye un enchufe para altavoz de 8 ohmios para el altavoz interno , o para conectar a un gabinete externo.

El BASS200 cuenta con un indicador azul frío de encendió Rocktron. El amplificador incluye un circuito de accionamiento del ventilador de velocidad controlada , y un interruptor de retardo para el encendido en silencio , así como las líneas de salida de los altavoces conmutadas por silencio por el poder. Peso en este amplificador es de 65 libras.

Descargar manual click aqui

Opiniones

5 productos más en la misma categoría: