Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Guitarra ESP Linea EC-10 + Funda

Nuevo producto

Mango Maple / Cuerpo Basswood / Accesorios Nickel Negro / Funda

Más detalles

$ 6.896

Ficha técnica

Origen- China
Sonido- 3-Way Toggle - Puente Volumen - cuello Volumen - Master Tone
Especificaciones Generales - Escala 24.75 - Cuerpo de tilo - Maple Neck - Rosewood Fingerboard - Tuerca estándar 42mm - Thin U Neck Contour
Garantía- Oficial 6 Meses
Especificaciones Generales2- 24 trastes XJ - Hardware de níquel Negro - ESP Tuners - TOM Bridge & Colilla - ESP LH-100 (B & N) p.u.

Más

EC-10 Electric Guitar es una guitarra bien construida, con el clásico aspecto La única forma cutaway tiene un contorno para tocar cómodo y fácil acceso a todos los trastes 24 en todo el diapasón. Los principiantes podrán empezar a aprender en esta guitarra y, gracias a la construcción de gran calidad, seguir utilizándolo!


Tilo es el material elegido para el cuerpo ESP LTD EC 10, ofreciendo un sonido muy completo con una gran gama media ponche, perfecto para tonos de guitarra distorsionados. El mástil atornillado de arce se empareja con un diapasón de palisandro y 24 trastes jumbo extra, una gran combinación versátil, que hace que al tocar tenga  un gran sonido y sea mucho más fácil.

 Una forma de U delgada se utiliza para el cuello, por lo que los recién llegados al instrumento encontrará aprendizaje más fácil y más rápido que en las guitarras con formas más gruesas del cuello. Otra gran característica de la ESP LTD EC-10 Guitar Electric es el puente de suspensión delantera, manteniendo su afinación estable, mientras que la adición a las miradas de esta guitarra con su acabado de níquel Negro.

 Estándar sintonizadores ESP también se utilizan para ayudar a mantener sintonía sólida mientras que usted está practicando y tocando sus primeros conciertos!


Dos ESP LH-100 humbuckers proporcionar tono grande cuando distorsiona, sino que también tienen la capacidad de emitir output smooth y sonido bien limpio cuando sea necesario. Un interruptor de 3 vías de palanca y los controles de volumen independientes para cada pastilla son una excelente opción para mantener sus tonos variados y el control de tono maestro realza aún más.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: