Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Guitarra ESP tipo les Paul EC-256

Nuevo producto

Guitarra ESP EC-256 Mango Encolado Caoba / Cuerpo Caoba / Tapa Maple Colores:Lemon Drop / Cherry Sunburst

Más detalles

Ficha técnica

Origen- Vietnam
Sonido- 3-Way Toggle - Bridge Volume - Neck Volume - Master Tone w/Push-Pull Coil Tap
Especificaciones Generales- Set-Neck Construcción - 24.75 "Escala - Cuerpo de caoba - Arce Flameado Top - Caoba Cuello - Rosewood Fingerboard - Tuerca estándar 42mm - 22 trastes XJ - Níquel Hardware
Garantía- Oficial 6 Meses
Especificaciones Generales2

Más

Habiendo celebrado recientemente su 35 aniversario, las guitarras ESP son, posiblemente, el más venerado fabricante de guitarras de heavy metal y bajos. ESP LTD y la marca son la primera parada para muchos iconos de metales pesados, entre ellos James Hetfield y Kirk Hammett de Metallica, Jeff Hanneman de Slayer, Stephen Carpenter de los Deftones.


Guitarras ESP son reconocidos por la calidad de su construcción y es una distinción bien merecida, ya que esta calidad está presente en todas sus guitarras y bajos, de sus modelos de alta gama a través de la firma de los modelos más asequibles LTD.

 Guitarras ESP LTD y bajos y cuentan con hardware de alta calidad y características de diseño que son indicativos de una empresa que ha pasado 36 años diseñando instrumentos resistentes .

 La CE-256 tiene características generalmente reservado para mucho de alta gama , como un cuerpo de caoba, tapa de arce, mástil de caoba, diapasón de palo de rosa, y un control de tono con bobina push-pull para controlar sus ESP LH-150 pickups.

 Looks clásicos, Tonos Rockin ', y todas las características! 

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: