Promociones especiales

Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Guitarra ESP Viper256 Serie

Nuevo producto

Mango Encolado Caoba / Cuerpo Caoba / Accesorios Dorados 

Más detalles

$ 12.282

Ficha técnica

Origen- Vietnam
Especificaciones Generales- Bolt-On Construction - 25.5 "Escala - Cuerpo de aliso - Maple Neck - Rosewood Fingerboard - Tuerca estándar 42mm - Thin U Neck Contour
Colores- Acabado Aged Vintage Black
GarantíaOficial 6 Meses
Especificaciones Generales2- 22 trastes XJ - Níquel Hardware - ESP Tuners - Floyd Rose puente de bloqueo - ESP LS-120 (B, M y N) p.u. - 5-Way interruptor - Master Volume - Neck Tone - Tono Medio

Más

Habiendo celebrado recientemente su 35 aniversario, las guitarras ESP son, posiblemente, el más venerado fabricante de guitarras de heavy metal y bajos. ESP LTD y la marca son la primera parada para muchos iconos de metales pesados, entre ellos James Hetfield y Kirk Hammett de Metallica, Jeff Hanneman de Slayer, Stephen Carpenter de los Deftones.


Guitarras ESP son reconocidos por la calidad de su construcción y es una distinción bien merecida, ya que esta calidad está presente en todas sus guitarras y bajos, de sus modelos de alta gama a través de la firma de los modelos más asequibles LTD.

Viper-256P series electric guitar is a beautiful rock machine.

Viper-256P tiene un conjunto de diseño de cuello, y utiliza la caoba por su cuerpo y el cuello, y el palo de rosa para su diapasón. Esta guitarra está disponible en acabado Negro con el hardware de oro, y See Thru Negro cereza con herrajes de níquel ... un aspecto clásico en ambos casos.Viper-256P ofrece dos pastillas.

Luego está el dúo de EMG LT-150 humbuckers de modo dual, que le permiten cambiar fácilmente entre humbucking y modos de bobina simple para un rango de tono épico diseñado.

Rock, metal, el punk, blues y más - este ESP LTD Viper-256 fue construido para darle la gran variedad de sonidos.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: