Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Guitarra ESP ST Serie

ST203-3TB

Nuevo producto

Guitarra ESP ST Mango Maple / Cuerpo Alder / Diapason Palo de Rosa Vintage Style

Más detalles

Ingreso estimado Febrero

$ 13.185

Ficha técnica

Origen- Vietnam
Sonido- Controles de volumen y tono - 5-Way Pickup interruptor - ESP Tuners - Vintage Bridge
Especificaciones Generales- Guitarra eléctrica - cuerpo sólido - Cuerpo: aliso (alder), doble cutaway - Cuello: Arce (Maple), atornillado, delgado perfil en U - Diapasón: palisandro (palo de rosa),
Colores- Acabado Distressed Sunburst - Hardware: Nickel
Especificaciones Generales2- Trastes: 22 XJ - Topzadel: 42 mm (1,65 ") - Cadena de longitud: 25,5 "(648 mm) - Thin U Neck Contour - Bolt-On Construction - ESP LS-120 Pastillas
Especificaciones Generales3

Más

Habiendo celebrado recientemente su 35 aniversario, las guitarras ESP son, posiblemente, el más venerado fabricante de guitarras de heavy metal y bajos. ESP LTD y la marca son la primera parada para muchos iconos de metales pesados, entre ellos James Hetfield y Kirk Hammett de Metallica, Jeff Hanneman de Slayer, Stephen Carpenter de los Deftones.


Guitarras ESP son reconocidos por la calidad de su construcción y es una distinción bien merecida, ya que esta calidad está presente en todas sus guitarras y bajos.

Una hermosa guitarra de aspecto vintage para el principiante ambicioso o guitarrista avanzado que sabe exactamente lo que quiere.

El LTD ST-203 es un instrumento de gran calidad en las piezas y la construcción, que se ofrecen a un precio maravilloso. Cuenta con un cuerpo de aliso, mástil de arce, diapasón de palisandro, 22 trastes XJ, y un fino perfil en U del cuello. Guitarra un aspecto muy fresco, y una suave sensación. 

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: