Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Guitarra ESP MH350 NT Serie

MH350NT

Nuevo producto

Guitarra ESP MH SERIES Mango Enterizo Maple / Cuerpo Caoba / Diapason Palo de Rosa / Acc. Nickel Negro

Más detalles

$ 24.005

Ficha técnica

Especificaciones Generales- Guitarra eléctrica - cuerpo sólido - Cuerpo: caoba, arqueado, doble cutaway - Arriba: nublado Maple (arce acolchado) - Cuello: Arce (Maple), Cuello a través del cuerpo, delgado - Diapasón: palisandro (palo de rosa), los planos de posición
Colores- Acabado negro translúcido (See Thru Negro)
Especificaciones Generales2- Trastes: 24 Jumbo adicional - Topzadel: 42 mm (1,65 ") - Cadena de longitud: 25,5 "(648 mm) - Sintonizadores: ESP - Puente: Tune-O-Matic, string-thru-body
Especificaciones Generales3

Más

Habiendo celebrado recientemente su 35 aniversario, las guitarras ESP son, posiblemente, el más venerado fabricante de guitarras de heavy metal y bajos. ESP LTD y la marca son la primera parada para muchos iconos de metales pesados, entre ellos James Hetfield y Kirk Hammett de Metallica, Jeff Hanneman de Slayer, Stephen Carpenter de los Deftones.

Guitarras ESP son reconocidos por la calidad de su construcción y es una distinción bien merecida, ya que esta calidad está presente en todas sus guitarras y bajos.

 El LTD MH-350NT STBLK ofrece la avanzada del metal / hard.

Naturalmente cae inmediatamente en la parte superior que muestra el patrón particular de madera de arce. También vemos el cuerpo bien arqueado una minuciosa tune-o-matic,  las cuerdas a través del cuerpo, para obtener un sonido más directo y mejor sustain. Para esto también hace que el mástil a través del cuerpo de la construcción, el cuello hasta debajo de la cintura, una buena contribución.

Las pastillas EMG en el LTD MH350 NT STBLK: la guitarra tiene dos humbuckers activos muy potentes a bordo, el famoso EMG. El EMG 81 para sonidos limpios, lisos y la EMG 85 para el más redondo, sonido más lleno. El carácter profundo y equilibrado de caoba hace de este un excelente sonido. Por otra parte, la guitarra el cuello delgado, rápido y trastes jumbo extra, proporcionando curvas suaves.

Un cuerpo de caoba con una tapa de arce acolchado magnífico, LTD ESP MH350NT ofrece un excelente aspecto y la sensación se combina con el tono increíble y la electrónica.

Las características incluyen  24 trastes Thin-U mástil de arce, diapasón de palo de rosa y el EMG hi-octano 81 y EMG 85 combo camioneta. El integrado TOM estilo cadena-thru puente ayuda a proporcionar un excelente sustain.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: