Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Guitarra ESP EC50

Nuevo producto

Guitarra ESP EC50 Mango Maple / Cuerpo Basswood / Accesorios Cromados 

Más detalles

$ 7.945

Ficha técnica

Origen- China
Sonido- ESP LH-150 pastillas humbucking sintonizadores ESP
Especificaciones Generales-Bolt-on cuello - Escala de 24-3/4 " - cuerpo de tilo - Mástil de arce - Rosewood fretboard - Tuerca estándar 42mm - Thin U contorno del cuello - 24 trastes extra-jumbo - Tune-Matic de estilo O puente cordal
Colores- Acabado Negro - Hardware: Chrome
Garantía- Oficial 6 Meses

Más

Habiendo celebrado recientemente su 35 aniversario, las guitarras ESP son, posiblemente, el más venerado fabricante de guitarras de heavy metal y bajos. ESP LTD y la marca son la primera parada para muchos iconos de metales pesados, entre ellos James Hetfield y Kirk Hammett de Metallica, Jeff Hanneman de Slayer, Stephen Carpenter de los Deftones.

Guitarras ESP son reconocidos por la calidad de su construcción y es una distinción bien merecida, ya que esta calidad está presente en todas sus guitarras y bajos.

El ESP Guitars CE 50, hard-rock, guitarra eléctrica del cuerpo sólido, capaz de sostener el escenario y dormitorio golpear. El ESP Ltd EC-50 viene con LH-150 pickups que ofrecen tonos de distorsión sostenida.Tocar con ella es fácil sobre mástil de arce con diapasón de palo de rosa construido sobre un cuerpo agathis proporciona una gran resonancia. El ESP Guitars Ltd EC50 tiene una corta escala en pulgadas 24.75 para facilitar nota flexión y los trastes superiores son fácilmente accesibles con el diseño cutaway.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: