Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Guitarra ESP ST213 Maple

Nuevo producto

Guitarra ESP ST213 Mango Maple / Cuerpo Alder / Diapason Maple

Más detalles

$ 10.812

Ficha técnica

Sonido- Sintonizadores LTD / Puente Tremolo vintage / ESP Diseñado LS-120 (B, M y N) p.u.
Especificaciones Generales- Tornillos en Construcción - 25.5 "Scale - Cuerpo de aliso - cuello de arce - Rosewood Fingerboard - 42mm Tuerca estándar - Thin U Neck Contour - 22 XJ Frets
Colores- Chrome Hardware / Candy Apple Red / Olympic White / Sunburst
Garantía- Oficial 6 Meses

Más

Habiendo celebrado recientemente su 35 aniversario, las guitarras ESP son, posiblemente, el más venerado fabricante de guitarras de heavy metal y bajos. ESP LTD y la marca son la primera parada para muchos iconos de metales pesados, entre ellos James Hetfield y Kirk Hammett de Metallica, Jeff Hanneman de Slayer, Stephen Carpenter de los Deftones.

 La lista de ESP Endorsers a nivel mundial es impresionante, que con sus grupos Metallica, Rolling Stones, Rammstein, Sepultura o Children of Bodom (por citar algunos) sirven de modelo para tantos otros músicos.

Guitarras ESP son reconocidos por la calidad de su construcción y es una distinción bien merecida, ya que esta calidad está presente en todas sus guitarras y bajos, de sus modelos de alta gama a través de la firma de los modelos más asequibles LTD.

ESP algunas de las mejores guitarras del planeta! Cuando se toca esta guitarra se siente amor y la artesanía puesta en cada detalle.

ESP LTD ST-213 guitarra eléctrica con mástil de arce y diapasón tiene un estilo clásico, el tono y la sensación.
El cuello y la junta del cuerpo han sido cónica para facilitar el acceso a los trastes superiores, que es una característica que normalmente sólo se encuentra en las guitarras Custom Shop!

El LTD ST-213 eléctrica de ESP tiene detalles de alta calidad, una excelente configuración de fábrica y el Acabado impecable!


A pesar de su aspecto clásico y atractivo, este ST-213 del ESP es un equipo de tonos graves. El cuerpo de aliso en combinación con el mástil de arce y ESP pickups diseñadas producir tonos limpios con excelente detalle.




Opiniones

30 productos más en la misma categoría: