Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Guitarra ESP EX50

EX50-BLK

Nuevo producto

Guitarra ESP EX50 Mango Maple / Cuerpo Basswood / Accesorios Cromados 

Más detalles

Ficha técnica

Sonido- Volumen maestro y controles de tono
Especificaciones Generales- Cuerpo de tilo - cuello de maple - Rosewood Fretboard - Thin U Neck Contour - 24.75 "Longitud de la escala - 42mm Tuerca estándar - 22 XJ Frets - ESP LH-150 Pastillas - Sintonizadores ESP
Colores- Acabado: BLK - Chrome Hardware
Garantía- Oficial 6 Meses

Más

Habiendo celebrado recientemente su 35 aniversario, las guitarras ESP son, posiblemente, el más venerado fabricante de guitarras de heavy metal y bajos. ESP LTD y la marca son la primera parada para muchos iconos de metales pesados, entre ellos James Hetfield y Kirk Hammett de Metallica, Jeff Hanneman de Slayer, Stephen Carpenter de los Deftones.

 La lista de ESP Endorsers a nivel mundial es impresionante, que con sus grupos Metallica, Rolling Stones, Rammstein, Sepultura o Children of Bodom (por citar algunos) sirven de modelo para tantos otros músicos.

Guitarras ESP son reconocidos por la calidad de su construcción y es una distinción bien merecida, ya que esta calidad está presente en todas sus guitarras y bajos, de sus modelos de alta gama a través de la firma de los modelos más asequibles LTD.

ESP LTD EX50
Los agresiva y elegante EX50 tiene características increibles! asi como su aspecto un cuerpo resonante amplio y hot ESP LH-100 humbuckers de tono superior. Este es otro instrumento fácil de tocar con 22 trastes jumbo adicionales en un diapasón de palo de rosa. ESP ha pasado años perfeccionando diseños radicales de esta manera y ahora estamos en condiciones de ofrecerles a precios increíbles francamente. Otras características incluyen un cuerpo de Agathis, una roca sólida puente tune-o-matic con un cordal stop y hardware cromado.


Opiniones

30 productos más en la misma categoría: