Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Guitarra ESP ST-213FRM

ST213FRM-BLK

Nuevo producto

Guitarra ESP ST-213FRM  Mango Maple / Cuerpo Alder / Diapason Maple / 1 Humbucker + 2 Singles / Floyd Rose 

Más detalles

Ficha técnica

Sonido-LTD Tuners -Floyd Rose Special Bridge -ESP Designed LH-150 (B) / LS-120 (M & N) p.u. - 5-Way Switch/Master Volume - Neck Tone / Middle Tone
Especificaciones Generales- Bolt-On Construction - 25.5” Scale - Alder Body - Maple Neck - Maple Fingerboard - 42mm Locking Nut - Thin U Neck Contour - 22 XJ Frets
Colores- Acabado: BLK - Chrome Hardware
Garantía- Oficial 6 Meses

Más

Habiendo celebrado recientemente su 35 aniversario, las guitarras ESP son, posiblemente, el más venerado fabricante de guitarras de heavy metal y bajos. ESP LTD y la marca son la primera parada para muchos iconos de metales pesados, entre ellos James Hetfield y Kirk Hammett de Metallica, Jeff Hanneman de Slayer, Stephen Carpenter de los Deftones.

 La lista de ESP Endorsers a nivel mundial es impresionante, que con sus grupos Metallica, Rolling Stones, Rammstein, Sepultura o Children of Bodom (por citar algunos) sirven de modelo para tantos otros músicos.

Guitarras ESP son reconocidos por la calidad de su construcción y es una distinción bien merecida, ya que esta calidad está presente en todas sus guitarras y bajos, de sus modelos de alta gama a través de la firma de los modelos más asequibles LTD.

El ESP LTD ST-213 es un diseño clásico de la guitarra eléctrica con las características de rendimiento de una guitarra ESP LTD. La clásica combinación de cuerpo de aliso y mástil de maple hacen para un tono familiar y el perfil del cuello U delgada hace que hasta el más técnico de tocar de una brisa, la comodidad de el cuello U Thin especialmente después de largos conciertos!

Perfecto para guitarristas que no quieren alejarse demasiado de los diseños clásicos, pero también quiere que el rendimiento de un exigente guitarra ESP LTD!

Para todos los clásicos de rock n ' por ahí, se presentan los años 50 / '60 inspirados ST-213. Con acabados de lujo y 'delgado U' perfil del cuello de fama mundial de ESP, terminó con un acabado satinado suave para una máxima capacidad de tocar, se trata de guitarras que se sienten mucho más moderno que su aspecto vintage .

El ESP LTD ST-213 es un diseño clásico de la guitarra eléctrica con las características de rendimiento de una guitarra ESP LTD. La clásica combinación de cuerpo de aliso y mástil de maple y proporciona tonos conocidos, y la combinación de un diapasón de MAPLE y el perfil del mástil U delgada hacen de esta guitarra algo suave e increible de tocar.

Esta ESP LTD ST-213FR tiene una licencia Floyd Rose puente especial y tornillo de bloqueo para que realmente puedas rasgar para arriba el diapasón. Esta guitarra en particular tiene un diapasón de maple

El ST-213 Floyd Rose guitarra es perfecta para los guitarristas que no quieren alejarse demasiado de los diseños clásicos, pero también quiere que el rendimiento exigente de una guitarra ESP LTD!


Opiniones

30 productos más en la misma categoría: