Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Mixer Profesional para DJ Xone 42 VCF usb

XONE 42

Nuevo producto

Mixer de 4 canales diseñado para DJ de todas las capacidades y la experiencia, desde los mejores DJ Pro para los entusiastas que quieren un  mezclador compacto de calidad con funciones profesionales para mezclar cualquier fuente - ya sea vinilo, CD o MP3. El puerto USB permite una fácil conexión a una computadora y la integración de los medios digitales.

Más detalles

$ 17.160

Más

Allen & Heath Xone 42 es un mezclador DJ de cuatro canales, con prestaciones profesionales, y equipado con interface de audio USB.

Ha sido diseñado para permitir una perfecta integración con la tecnología más avanzada para DJs. Presenta un diseño intuitivo que lo convierte en una de las herramientas de alta tecnología más sencillas de utilizar que existen.

Dispone de 4 canales: los canales 1 y 4 aceptan fono / línea, mientras que los canales 2 y 3 aceptan línea / línea. Los cuatro canales disponen de EQ de tres bandas con +6 dB hasta total Kill, barra de medición tricolor de 9 segmentos, control de ganancia, y faders VCA de 60 mm con selección crossfader X/Y iluminada. Se ha incluido en cada canal el legendario Voltage Control Filter de Xone, con asignación iluminada, selección de tipo de filtro, resonancia y controles de frecuencia. El mezclador dispone de una nueva prestación denominada sistema X-FX, que permite una fácil interconexión con un procesador de efectos externo. Un único botón controla la proporción de la señal de canal que es enviada a la unidad de efectos, desde 0 a 100%, y la señal procesada es devuelta a la mezcla principal, o puede ser direccionada a través del filtro.

Incorpora un interface de audio USB que permite su conexión a un ordenador y su perfecta integración con los medios digitales. Puede utilizarse para reproducir archivos de música procedentes de un ordenador, así como para grabar las mezclas realizadas con el Xone:42 o, cuando se utiliza en combinación con el software adecuado, como unidad digital de efectos DJ que puede ser conectada al sistema X-FX. La entrada USB se combina con una entrada de micro a través de XLR para proporcionar un canal adicional con EQ de dos bandas y control rotativo de nivel. El mezclador también dispone de crossfader VCA de 45 mm con control de curva, y una potente sección de monitorización con control de división de cue, mezcla a cue, dos salidas de auriculares (1/4" y 3,3 mm), salida independiente para cabina, y salidas balanceadas para la mezcla principal, a través de conectores XLR.

  • 4 Canales estéreo, dos de ellos conmutables phono/línea y los otros dos línea/línea
  • Envío de efectos X-FX a procesadores externos con retorno combinado con los controles VCF
  • Ecualización de 3 bandas en todos los canales, desde +6dB a Kill total
  • Fuente de alimentación conmutada interna de altas prestaciones
  • 2 Salidas de auriculares de jack 1/4" y 3.5 mm.
  • Crossfader VCA con control de curva desde ataque seco para scratching a ataque suave para estilos de house
  • Filtro VCF con controles independientes de entrada/salida, resonancia y frecuencia
  • Puerto USB 1.1 para enviar audio estéreo al PC y recibir también audio estéreo
  • Entrada de micrófono XLR con ecualización de 2 bandas y ganancia
  • Kit de moontaje en rack de 19" opcional



Manual del usuario click aqui

Opiniones