Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Bodhran Ajustable 14 " x 3 1/2

BTN4MS

Nuevo producto

Bodhran, 14 "x 3 1/2", Tune Mulberry. Los pernos de ajuste están ocultos en el interior del marco. El parche de piel de cabra está montado sobre un bastidor de madera de mulberry wood con acabado natural. Incluye un tipper ( batidor ) y una llave de afinación.

Más detalles

Ficha técnica

DiametroMedida: 14 "x 3 1/2
OrigenPakistan
Incluye- tipper
Especificaciones Generales- Construccion en mulberry wood - Acabado natural - Parche de cabra - Ajuste interior

Más

Bodhran Irlanda

Bodhran, 14 "x 3 1/2", Tune Mulberry. Los pernos de ajuste están ocultos en el interior del marco. El parche de piel de cabra está montado sobre un bastidor de madera de mulberry wood con acabado natural.

 Incluye un tipper ( batidor ) y una llave de afinación.

El Bodhrán plural bodhráin es un tambor marco (frame drum) A un lado del marco se halla una membrana (o parche) tensada y clavada al marco mediante tachuelas. Tradicionalmente la membrana suele ser de piel de cabra.

Habitualmente se toca sentado, sujetándolo en posición vertical entre el antebrazo y el tronco, con el marco reposando sobre la rodilla, al tiempo que la mano se introduce por el lado abierto del tambor entre las barras cruzadas y la membrana, reposando sobre el lado interior de la piel, lo que permite controlar ligeramente la tensión del parche y variar el tono.

El video es solo un ejemplo de como se toca el instrumento, puede que no se corresponda al modelo ofrecido en esta publicacion.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: