Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Bodhran Afinable Remo

Nuevo producto

Bodhran Remo afinable, con torres internas, parche sintetico, disponibles en 14 o 16 pulgadas.



Más detalles

Ficha técnica

DiametroMedida: 16 "x 4.5"
OrigenEE.UU
Incluye- tipper
Especificaciones Generales- Construccion madera Mulberry - Parche Acousticon® profundo shell - Ajuste interior

Más

Bodhran Irlanda

Bodhran, Tune, Mulberry , "bodhran irlandés con Bahía Bass por Remo. Las Bodhrans  irlandeses profundos están disponibles en 14" y 16 "de diámetro y están diseñados con un 4,5" Acousticon® profundo shell.

Cada tambor se forma con un sistema de ajuste interno y un sintético Bahia Bajo parche de tambor. la Bahia Bass parche produce un ataque suave y tonos bajos profundos y es flexible para producir notas de tono de flexión. Bodhrans irlandeses Remo incluyen una llave de afinación hexagonal y tipper. el Bodhran es el tambor antiguo de Irlanda y es el acompañamiento rítmico primario por la música tradicional de la Isla Esmeralda. el Bodhran es típicamente bajo de tono y se toca con un mazo de doble cabeza llamado cipín, tipper, o batidor.

Sistema de pernos de ajuste en su interior clean look

El Bodhrán plural bodhráin es un tambor marco (frame drum) A un lado del marco se halla una membrana (o parche) tensada y clavada al marco mediante tachuelas. Tradicionalmente la membrana suele ser de piel de cabra.

Habitualmente se toca sentado, sujetándolo en posición vertical entre el antebrazo y el tronco, con el marco reposando sobre la rodilla, al tiempo que la mano se introduce por el lado abierto del tambor entre las barras cruzadas y la membrana, reposando sobre el lado interior de la piel, lo que permite controlar ligeramente la tensión del parche y variar el tono.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: