Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Pandeiro Remo Capoeira10", Skyndeep®

PD-8110-81-012

Nuevo producto

Pandeiros Remo Capoeira 10" Skyndeep ® parche de tambor gráfico con Ultratac Acousticon ®, 100% fibra de madera reciclada

Más detalles

Ficha técnica

Origen- EE.UU
Especificaciones Generales- REMO sonido increíble y Exelente Calidad - REMO Acousticon Shell - Skyndeep Gráfico Parche con Ultratac - Marco Specially Weighted

Más

Pandeiros

Remo es sinónimo de innovación y sofisticación técnica.
Durante los años 60, 70 y 80 Remo convirtió en un especialista de renombre mundial Cada capa está diseñada para satisfacer las diferentes necesidades de diferentes géneros .Hasta la fecha Remo continuamente impresiona con conceptos innovadores, como un programa diverso y percusión del mundo.


World Percussion
Remo revolucionado Tambores de mano - con tecnología moderna para satisfacer las necesidades de todos los músicos.

Pandeiros Remo Capoeira están diseñados para las modernas técnicas de ejecución de hoy en día, son ligeros y tienen un nuevo jingle de cromado juego de tres que crean sonidos nítidos que permiten rápidos ritmos articulados y que permiten a los tonos de piel de tambor resuene libremente.

El pandeiro Capoeira se construye con parche fijo  preajustado Skyndeep ® parche de tambor gráfico con Ultratac. Este nuevo desarrollo en las tecnologías de parche Remo ofrece un sonido mejorado con un aspecto atractivo. El Skyndeep con Ultratac añade un único animal-like la textura de la superficie parche de tambor que produce notas bajas graves al tiempo que añade flexibilidad, por lo que es fácil de doblar y modular el tono. También se incluyen en este parche es el anillo O Remo con adhesivo que reduce y aumenta matices cálidos tonos bajos.

 La cubierta del tambor se hace con Acousticon ®, 100% fibra de madera reciclada, y está elegantemente acabada con un grano de madera antigua. El pandeiro Capoeira está diseñado con un parche de tono pre-templado bajo que no puede ser sustituido o ajustado, ya que es fijo y no una cabeza reemplazable. Podrá disfrutar de reproducción continua como Samba Remo pandeiros Capoeira pesan sólo 370 gramos, que es mucho más ligero entonces cualquier otro modelo en el mercado hoy en día.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: