Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Buffalo Drum Remo Tambor Chamanico

Nuevo producto

Tambor nativo americano Remo, chamanico, Buffalo Drum,14"16",22",  parche sintetico.

Más detalles

COMPRANDO ESTE PRODUCTO AHORA LO RECIBIS EN APROX 15 DIAS

$ 3.391

Más

Tambores Chamanicos Remo:


Desde hace más de 50 años, Remo Inc. es el fabricante líder de parches en todo el mundo. Cada uno de nuestros parches está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de cada estilo musical (jazz, rock, pop, R & B, hip-hop y música latina), así cómo de Marching Bands, Toms de Concierto y percusionistas. Los parches Remo son los más usados en el 90% de los ensembles de percusión.

Según las creencias de los nativos americanos, las cuatro direcciones deben estar en equilibrio para que todos puedan estar bien con el mundo.

Este diseño sensillo y elegante lo inspirará para tocar ritmos cautivadores.

El parche Fiberskyn se estira sobre un marco de profunda resonancia de 3,5 pulgadas que proporciona excelente sonido. Cables trenzados se utilizan para el estiramiento transversal para agregar la sensación del tambor de Buffalo.

Los tambores Remo Buffalo están inspirados en los tambores del marco de las culturas nativas americanas. Ellos vienen con una asa de cuerda y el batidor de punta suave. El modelo estándar tiene una cabeza blanca.

Estos parches producen la misma característica tonal encontrado en los tradicionales tambores de madera shell con una excelente proyección y mejora de los fundamentos de tono bajo. Usted puede tocar el tambor Buffalo Remo en prácticamente cualquier condición meteorológica y seguirán un sonido excepcional. 1

Incluye mazo de punta suave.


Opiniones

30 productos más en la misma categoría: