Promociones especiales

Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Ocean drum Remo White

Nuevo producto

Ocean Drum Remo parche Mylar color blanco Es un instrumento muy versátil. Medidas:12" 16" 22"

Más detalles

COMPRANDO AHORA LO RECIBIS EN APROX. 30 DIAS

$ 3.300

Más

Ocean Drum Remo

Imagina que estás en una hermosa playa , absorbiendo los sonidos de las olas del mar , relajate y respira profundamente.

 Ocean Drum de Remo viene con una parche Mylar es un instrumento muy versátil y se puede tocar de varias maneras para obtener múltiples sonidos,creando los sonidos de las olas rompiendo en la orilla , se puede tocar como un daff , se puede agitar como un Shakere y tambien se puede tocar como un tambor chamánico.

Las cuentas de metal en el interior rodarán en el parche como el agua se extiende sobre la costa. Pruebe diferentes velocidades para distintos sonidos. Detener y comenzar de repente para crear sonidos de olas que se estrellan .

Los parches sintéticos Remo le proveerá muchos años tocando el instrumento sin preocupaciones. Esto tambores vienen en las medidas de 12", 16" y 22 pulgadas de diámetro por 2.5 pulgadas de alto , y viene incluye un batidor de punta suave.

Está hechos de Mylar , un material sintético resistente que se mantendrá sin cambios en diferentes condiciones climáticas .

Diseñado por el renombrado fabricante de tambor Remo Belli

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: