Promociones especiales

  • Kanjira Remo
    Kanjira Remo

    Kanjira Remo  Origen EE.UU moderna,...

    $ 1.694 -20% $ 2.118

Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Gong Chao vs medidas

Nuevo producto

Chao Gong 10" con batidor GMMB9

Más detalles

Ficha técnica

OrigenChina
Medidas- 10,12,18,22
Especificaciones Generales- Aleación de bronce 80% de cobre - 20% de estaño - Martillado a mano

Más

Chao Gong, 10 Beater 

Gong Chao es un muy elegante y distintivo que produce un sonido completo y sostenido de matices musicales. Su belleza y su aspecto tradicional hace que sea una pieza central en cualquier espacio, interior o exterior. Este estilo de gong se remonta a la dinastía Han en el que se utilizó para tambores espirituales, reuniones grandes, y para anunciar la procesión de gente importante. En tiempos más modernos, el gong chao ha encontrado un lugar en los diferentes géneros de la música, sobre todo las orquestas sinfónicas.

El Gong Chao, también conocido como un tam-tam, es uno de los más familiares que buscan gongs chinos. El gong chao difiere en forma eólica gong en que tiene un borde alrededor del borde exterior. También tiene un muy distintivo "target" apariencia. Está hecho de una aleación de bronce que es aproximadamente 80% de cobre y 20% de estaño, y el proceso de elaboración es una mezcla de mano martilleo y el bronce de trabajo en un torno, mientras que cuidadosamente calienta y enfria el metal.

En el gong chao, el punto del centro y el borde exterior conserva el óxido de cobre negro que se forma cuando el gong se hace.. En el resto del gong este recubrimiento se retira y la superficie es pulida . Gongs Chao están disponibles en una gama de tamaños, y cada tamaño tiene su propio sonido completo y distintivo. Los tamaños más pequeños tienen un sonido rico pero más alto, mientras que los tamaños más grandes son más profundos y su centro con más potencia y sostenido en el tiempo.

Opiniones

4 productos más en la misma categoría: