Promociones especiales

Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Guitarra clasica Breyer Luthier caoba africana, pino abeto aleman, diapasón de ebano

Luthier 120

Nuevo producto

Guitarra clasica mod. Luthier 120, construida en madera maciza, fondo y aro de caoba africana, tapa de pino abeto aleman, diapasón de ebano, mango de cedro, trastes de alpaca, con funda de ficelina

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 7.145

Ficha técnica

OrigenArgentina
Garantía- 6 meses

Más

 

Hermosa Guitarra clasica de fabricación nacional marca Breyer, incluida la funda de regalo de ficelina

* Opcional Funda Pro.

Detalles y componentes de gran calidad. 

construccion solida  en madera maciza, fondo y aro de caoba africana.

Tapa de pino abeto aleman, diapasón de ebano, mango de cedro.Trastes de alpaca.

La mayoría de las grandes guitarras de este siglo y del siglo pasado han sido construidas en pino abeto alemán. Suele ser de color blanco, poseyendo un cierto brillo marfil. Las mejores tapas son de igual coloración y bastante iguales en el espacio entre vetas. Su densidad oscila entre 400-500 kg/m3, Sus cualidades sonoras son muy valoradas.

La caoba es de color rosado pálido variando hasta el pardo rojizo, de textura media y de grano entrecruzado. Es ligera , la caoba africana se caracteriza por ser manejable y por adquirir un buen acabado.

El ébano es una madera cuyo color es uno de los negros más intensos que se conocen, y por su densidad muy alta (es una de las maderas que se hunden en el agua), su buena textura y su capacidad de pulido muy suave es muy valiosa como madera.

Cedro una madera de calidad, duradera y sostenible, es la mejor clase de madera que hay, porque el aceite de cedro que se encuentra dentro de ella de manera natural hace que la madera sea resistente

Opiniones

6 productos más en la misma categoría: