Promociones especiales

Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Guitarra Aria STG 004 DX

Nuevo producto

Guitarra Aria STG -004 Series tremolo mic doble y dos simples HSS

Más detalles

$ 7.034

Ficha técnica

Sonido-Pastillas: Pickups : OS-1 Single Coil x 2, OH-1 Humbucker x 1 -Controles: Volumen x 1, x 2 Tone, PU Selector Switch x 1, - Bobina Conmutador Tap / Switch activo refuerzo de medios x 1
Especificaciones Generales- Cuerpo: Alder - Cuello: arce, Bolt-on - Diapasón: Palisandro - Trastes: 22F - Escala: 648mm (25-1/2 ") - Cordal: VFT-1 Tremolo - Hardware: Matt Silver
Colores- Acabado: BK, MDB, VW
Sonido II- Tono delicioso

Más

La compañía desarrolla y fabrica instrumentos de hace 51 años durante esos años, ha acumulado una gran experiencia y se considera un experto en este caso. Herramientas cualitativas nacen sólo después de persistentes esfuerzos del equipo. Los diseñadores de herramientas que son guitarristas, en colaboración con los patrocinadores y los dueños de los árboles y hacer todo lo posible para hacer que el ARIA guitarra en lo mejor que puede ser. La compañía se esfuerza constantemente para alcanzar el nivel más alto de productos de calidad que se aprecian los músicos.

STG-Series es fácil de tocar y la amplia gama le permite coger una guitarra para adaptarse a las necesidades individuales: diseño diferente, las guitarras de color y configuración del sensor ayudará a determinar el comprador más exigente.
Esta serie - un ejemplo perfecto de Japón "culto de las cosas pequeñas", la precisión meticulosa y la atención a la obra, que están presentes incluso en las guitarras baratas. Deleita el ojo se ve interesante y excelente para su clase, el sonido, el STG serie tiene una ventaja indiscutible - un precio asequible. Por delante de la mayoría de los competidores en calidad, «Aria» ofrece su guitarra a precios muy atractivos, que son, sin duda, como los guitarristas más jóvenes, así como aquellos que están descubriendo el mundo de la música.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: