Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Guitarra Aria 714 ASH tremolo wilkinson

714CSTN

Nuevo producto

Guitarra Aria 714 Series ASH tremolo wilkinson dos mics simples un doble duncan

Más detalles

$ 15.382

Ficha técnica

Sonido-Pastillas: Duncan Designed HB 1-103 humbucker, 2x Duncan Designed SC-102 solo - Potenciómetros: Volumen, Tono, 5-posición del interruptor interruptor + Coiltap para dividir humbucker
Especificaciones Generales- Modelo: 714-CST - Cuerpo: Fresno - Cuello: arce - Diapasón: Palisandro - Escala: 648 mm - Trastes: media, 22 - Trémolo: Wilkinson VS-50K - Hardware: cromo
Colores- Acabado:Natural Mate
Sonido II- Tono delicioso

Más

La compañía desarrolla y fabrica instrumentos de hace 51 años durante esos años, ha acumulado una gran experiencia y se considera un experto en este caso. Herramientas cualitativas nacen sólo después de persistentes esfuerzos del equipo. Los diseñadores de herramientas que son guitarristas, en colaboración con los patrocinadores y los dueños de los árboles y hacer todo lo posible para hacer que el ARIA guitarra en lo mejor que puede ser. La compañía se esfuerza constantemente para alcanzar el nivel más alto de productos de calidad que se aprecian los músicos.

El Aria 714 CST Nude guitarra eléctrica trae un look vintage clásico y un sentir con un máximo al día de características innovadoras y modernas técnicas de fabricación.

El 714-CCT Guitarra Eléctrica tiene una herencia y un espíritu rockero por excelencia.

 La Guitarra Eléctrica 714-CCT Nude cuenta con un cuerpo de fresno natural con acabado armados con pastillas de bobina Duncan Designed alnico individuales en el cuello y la posición media y un humbucker Duncan Designed armónicamente en el puente.

 La Guitarra Eléctrica 714-CCT Nude ofrece un tono claro y un sonido más vintage. La resonancia heredado de la Wilkinson VS-50K trémolo añade más claridad sónica.

Un interruptor selector de 5 posiciones y el interruptor de corriente coil tap switch tiene una versatilidad tonal completa. Un mástil atornillado de arce neck topped  con un diapasón de palo de rosa hacen de esta guitarra muy cómoda para Tocar!

 El 714-El CST Guitarra 714 CST puede hacerlo todo!

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: