Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Guitarra Aria 714 DLX

714DLXSR

Nuevo producto

Guitarra Aria 714 DLX maple flamed top tremolo wilkinson dos mics dobles un simple duncan

Más detalles

Ficha técnica

Sonido-Pastillas Duncan Designed SC-102 Single Coil x 1, HB-103 Humbucker x 2 -Controles de volumen, tono, de 5 posiciones PU selector de SW x 1, Coiltap SW x 1
Especificaciones Generales- Modelo: 714-CST - Cuerpo: aliso arce maple film top - Cuello: arce, Bolt-on - Diapasón: Palisandro - Escala: 648 mm - Trastes:22 - Trémolo: Wilkinson VS-50K - Hardware: cromo - Escala 648mm (25-1/2")
Colores- Acabado:Rojo
Especificaciones Generales2
Sonido II- Tono delicioso

Más

La compañía desarrolla y fabrica instrumentos de hace 51 años durante esos años, ha acumulado una gran experiencia y se considera un experto en este caso. Herramientas cualitativas nacen sólo después de persistentes esfuerzos del equipo. Los diseñadores de herramientas que son guitarristas, en colaboración con los patrocinadores y los dueños de los árboles y hacer todo lo posible para hacer que el ARIA guitarra en lo mejor que puede ser. La compañía se esfuerza constantemente para alcanzar el nivel más alto de productos de calidad que se aprecian los músicos.

 

Increíblemente versátil

humbuckers Duncan Diseñado en el cuello y el puente de crear un ritmo y un tono grueso, Duncan Designed sola bobina en el centro proporciona tonos brillantes y destacados más vanguardistas, además de la humbucker del puente, montados directamente en el cuerpo de un lado.

 El Aria 714 DLX guitarra eléctrica tiene una Wilkinson VS-50K trémolo, cuerpo sólido de aliso, diapasón de palo de rosa en el cuello de arce cómoda servirá para su uso final. Aria 714 DLX guitarra eléctrica conector de salida está empotrada en el ángulo ideal para su conexión más fácil stress-free performance.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: