Promociones especiales

Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Guitarra Aria Les Paul Duncan design activo

PECORE

Nuevo producto

Guitarra Aria PECORE Les Paul Duncan design activo Tapa quilted maple , fondo mahogany Mango maple set neck,  heel less cutaway, fingerboard rosewood

Más detalles

$ 12.770

Ficha técnica

SonidoPastillas: Duncan Designed HB-105 - humbucker Controles x2: Volumen Activo x 1, x 1 tono activo, PU Selector Switch x 1 Cordal: Aria SPT Bridge
Especificaciones Generales- Cuerpo: Arce acolchado - Cuello: Maple Volver Mahongany - Set-Neck, Heel-less - Diapasón: Palo de rosa Trastes - Escala 22F: 628mm (24-3/4 ") - String-thru-body
Colores- Hardware: Negro cromado - SPP (See-through Purple),
GarantíaOficial 6 Meses
Especificaciones Generales2
Especificaciones Generales3

Más

El Aria PE-CORE guitarra eléctrica tiene todas las características que los músicos necesitan de una guitarra de calidad profesional.

 Tiene un gran equilibrio de la distribución del tono, el estilo y el peso y se siente muy bien para tocar.

Un grado de atractivo de flame maple bookmatched constituye una capa que está tallada en un arco poco profundo que aplana fuera para proporcionar una superficie uniforme para ambas pastillas y los matrices de puente / cola.

Otra de las características de gama alta Arias, el talón inferior del mástil, se incluye aquí y tenemos que decir que la mano de obra en esta zona del cuerpo de caoba es intachable.

El mástil y el diapasón de palo de rosa, esta última debidamente encuadernado en ivoroid y negro, ofrece una moderna gama.

Aplaudimos la creciente aparición en la gama alta de Aria pastillas en las guitarras como ésta, humbuckers Seymour Duncan.

La forma del cuerpo siempre representará un cambio agradable de la Les Paul, más ágil y accesible

En concreto cuenta con una Custom SH-14 5 en el puente junto a la impresionante SH-1 '59 humbucker en el cuello.La compañía ha hecho claramente su investigación, la vinculación de estos dos es recomendado por Duncan para la obtención de los clásicos tonos PAF sin tener que pagar por unos 50 años de Les Paul.

No es tan pesado como una Les Paul, algo que sin duda va a atraer a muchos músicos.

La combinación de las pastillas, las maderas acústicas y acoustic pocket  Todo se resume en un tono fenomenal.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: