Promociones especiales

Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Pedal Rocktron BANSHEE 2 TALK BOX

R1427

Nuevo producto

Pedal Rocktron BANSHEE 2 TALK BOX

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 8.664

Ficha técnica

Peso- Weight :3.5 lbs
Medidas- Height :3" / Depth:5" / Width:8.5"
Especificaciones Generales- Caja Talk moderna con preamplificador interno, Amp y - Controlador de bocina - Puede ajustar ganancia, tono y nivel de salida - Nueva Bucle de efectos - Indicador LED
Garantía- Oficial 6 Meses
Especificaciones Generales2- Inputs :1 x Instrument, 1 x TS effects return - Outputs 1 x 1/4" amp output, 1 x TS effects send, 1 x 1/4" speaker output - Power Supply Included - Batteries :1 x 9V

Más

Traer un nuevo giro fresco a la generación antigua de cajas talk complicado y arriesgado, el Banshee es un nuevo producto único que da toques de rock clásico de los musicos de hoy en día. Aunque "cajas talk" se han utilizado en la fabricación de la música hit (Aerosmith, Frampton, Joe Walsh, etc) de los años, muchos guitarristas simplemente no los han tratado debido a su configuración complicada y potencialmente perjudiciales.

Deja a los gurús de pedales en Rocktron. Las rocas Banshee, sencilla y segura. Lo que hace que la Banshee tan única es que contiene su propio preamplificador interno, amplificador, y el conductor bocina. Sólo tiene que enchufar en el Banshee como lo haría con cualquier pedal de efectos comunes, y ejecutar el "tubo" proporcionado por el pie de micro y en la boca. El resto depende de tu propia imaginación a medida que los sonidos más increíbles de su instrumento.

controles de ganancia, tono y nivel de salida. Una amplia gama de tonos de preamplificador limpias y sucias puede ser marcado con un montón de saturación para los que quieren un montón de ganancia. Guitar World Magazine escribió: "control de tono de alta ganancia del preamplificador y centrado del Banshee permite excelente enunciación y sustain con un mínimo de práctica, yo era capaz de crear palabras claras y las vocales abiertas, y yo podría fácilmente ver cómo alguien puede convertirse en adicto a este. efecto ".

No sólo el grito Banshee en el modo de talkbox, pero Rocktron también ha incluido un conector adicional para la conexión con un altavoz pedal de extensión. Al conectar un altavoz a la salida se pone en su pedalera en una configuración práctica perfecta con un volumen suficiente.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: