Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Pedal Rocktron REACTION COMPRESSOR

R1621

Nuevo producto

Pedal Rocktron serie REACTION - COMPRESSOR incluyen Sustain / Attack / Level controla el volumen de salida

Más detalles

$ 2.970

Ficha técnica

Especificaciones Generales
Garantía- Oficial 6 Meses

Más

  Use el pedal compresor Rocktron Reaction como musicos profesionales lo hacen. Pros utilizan un compresor como un arma secreta para conseguir lograr muchas cosas, incluyendo la adición de más mantener a cualquier guitarra sin añadir distorsión, la definición de cada nota en una cuerda, mientras dejar que suene, creando y mucho más.

La mayoría de compresores de estudio son grandes y voluminosos y muy difícil de establecer. El compresor Rocktron Reaction viene al rescate-que es tan fácil como 1, 2, 3 para obtener resultados profesionales que mejoren sus actuaciones en directo.

Los mandos de control para el compresor de reacción incluyen Sustain, que controla la cantidad de características de compresión y liberación. Attack determina la rapidez reacciona la compresión. Level controla el volumen de salida.

Para empezar, establezca los controles de ataque y el nivel en torno a la posición de las 12:00. Gire el sustain de izquierda a derecha en incrementos pequeños jugando hasta conseguir la textura que está buscando. Después de haber encontrado su punto dulce favorito, utilice el control de nivel para ajustar el nivel de salida. Eso es todo. Prueba de sonido.

Normalmente se emplea para ajustar el nivel de salida después de la compresión se ha aplicado de modo que sea el mismo que el pedal de bypass real-esto se llama "ganancia unitaria" (el mismo nivel de pedal a pedal apagado). Es posible que desee aplicar la compresión, y luego en realidad aumentar el volumen con el control de nivel. Ahora que ha añadido más sostenible e impulsar que se puede utilizar antes de un pedal de overdrive, o directamente a su amplificador.

El pedal del compresor Reaction Control On / Off estado como se muestra en el indicador LED. Pedales de reacción se ejecutan en una batería alcalina de 9 V, o también pueden ser alimentados por DC OnTap universal adaptador de alimentación de Rocktron.

Utilice el compresor de reacción como un interruptor Solo maestro no sólo para definir lo que toca, sino también para aumentar el volumen. El técnico de sonido puede preocuparse por otra cosa ... usted tiene el control de rendimiento.

La compresión ayuda a definir la articulación de los instrumentos mediante la limitación de lo fuerte que una nota puede conseguir. También hace que las notas de menor volumen suenen más altas. El resultado final es una más suave y más uniforme sonido, y eso es lo que se escucha en las grabaciones profesionales. Es también lo que se escucha en directo. El técnico de sonido se lo agradecerá.

Pedales de la serie de reacción de Rocktron están integrados en un chasis de factor de forma delgada de metal resistente, ocupando el menor espacio posible en su pedalera. El compresor de reacción es un pedal True Bypass: cuando lo apagas ... está fuera de la ruta de señal. 

Manual click aqui

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: