Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Pedal Rocktron REACTION CHORUS

R1622

Nuevo producto

Pedal Rocktron serie REACTION - CHORUS RATE which controla la velocidad PROFUNDIDAD controla la línea de tiempo INTENSIDAD controla la cantidad de efecto de coro 

Más detalles

$ 2.698

Ficha técnica

Especificaciones Generales- Manual
Garantía- Oficial 6 Meses

Más

  chorus es un caballo de batalla en la configuración de cualquier guitarrista, proporcionando textura a su sonido. La reacción Coro Rocktron ofrece una profunda paleta de cálidos y exuberante coros a varias voces que le hará preguntarse por qué esperó tanto tiempo para probar este pedal de efectos!

El Coro de reacción es un coro analógico puro que utiliza el BBD clásico buscado y utilizado por los musicos más exigentes. Un coro debe añadir color, pero no cambiar el tono! El Coro de reacción tiene las características que usted exige la transparencia, una fluidez cremosa de sus predecesores, pero la capacidad de salir de su tono intacto!
Pedales de la serie de reacción de Rocktron están integrados en un chasis de formato delgado de metal resistente, ocupando el menor espacio posible en su pedalera. El Coro de reacción es un pedal TRUE BYPASS Verdaderoero: cuando lo apagas, que está fuera de la ruta de la señal!

Los controles incluyen RATE which que controla la velocidad de la forma de onda del LFO utilizada para modular el retraso. PROFUNDIDAD controla la línea de tiempo máximo de viaje demora e intensidad, lo que ajusta la cantidad de modulación. INTENSIDAD controla la cantidad de efecto de coro que se añade a la señal.

Para obtener los mejores resultados, coloque el Coro de reacción después de la distorsión en la cadena de señal. Si está utilizando varios pedales de efectos, coloque el Coro de reacción después de la distorsión. Cuando se utiliza una variedad de pedales, como los delays y otros efectos de modulación, prueba el Coro de reacción en diferentes partes de la cadena de señal hasta encontrar un sonido que funciona mejor para usted.

Si su amplificador tiene un bucle de efectos, trate de poner el coro en el bucle de efectos de sonido diferente, (sólo tienes que seguir las instrucciones del manual de su amplificador cuando se conecta a su bucle de efectos).

El pedal del Coro Reacción controles de encendido / apagado de estado, como se muestra en el indicador LED. Pedales de reacción se ejecutan en una batería alcalina de 9 V, o también pueden ser alimentados por DC OnTap universal adaptador de alimentación de Rocktron.

Manual Click aqui 

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: