Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Pedal Rocktron REACTION SUPER CHARGER

R1623

Nuevo producto

Pedal Rocktron serie REACTION - SUPER CHARGER incluyen ganancia, que controla la cantidad de overdrive- Tono controla la cantidad de máximos- Nivel determina volumen de salida.

Más detalles

$ 2.698

Ficha técnica

Especificaciones Generales- Manual
Garantía- Oficial 6 Meses

Más

  Encuentra tu alma musical interior con tonos que harán de su guitarra canta.

La reacción de Super pedal de overdrive Cargador Rocktron es como un doble shot de espresso que vigoriza el alma, capaz de invocar dicha solitario. Usando una buena saturación de guitarra realmente puede marcar la diferencia cuando se realiza, pero una gran saturación puede definir sonido característico de un musico

Es la relación entre la forma de tocar y se siente en ese momento, y como un pedal de efectos reacciona que define un pedal que simplemente no pueden funcionar sin. Esa es exactamente la sensación que se va a experimentar con la reacción de Super Charger Rocktron.

Pedales de la serie de reacción de Rocktron están integrados en un chasis de de forma delgada de metal resistente, ocupando el menor espacio posible en su pedalera. El Super Charger Reaction es un pedal True Bypass: cuando lo apagas ... está fuera de la ruta de señal.

Los mandos de control para el cargador Rocktron Súper incluyen ganancia, que controla la cantidad de overdrive que quieras. Tono controla la cantidad de máximos. Nivel determina volumen de salida. Incluso una rata del pantano podría manejar este pedal de efectos.

El Super Charger Reacción hará incorporada un grito distorsión del amplificador. Mirando a añadir un poco de ventaja a su tono El Super Charger dispondrá que tanto necesitan "mordida" y "gruñido"

Cualquier estilo de tocar, desde el blues hasta el rock pesado, pueden beneficiarse con un poco de "Super carga." El Rocktron Reaction Super Charger reacciona a sus matices de tocar al tiempo que añade suficiente calor sin ser temerario, por si acaso se necesita todo el tiempo luciendo una dosis extra de ganancia.

El interruptor de pie sobre el pedal del Super Charger Reaction Control On / Off, como se muestra en el indicador LED. Pedales de reacción se ejecutan en una batería alcalina de 9 V, o también pueden ser alimentados por DC OnTap universal adaptador de alimentación de Rocktron.

Manual click aqui

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: