Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Pedal Rocktron REACTION DIGITAL DELAY

R1624

Nuevo producto

Pedal Rocktron serie REACTION - digital DELAY es increíblemente versátil.Level, que controla el nivel de salida del efecto, de modo, que determina si el intervalo de tiempo de retardo es rápida

Más detalles

$ 2.698

Ficha técnica

Especificaciones Generales- Manual
Garantía- Oficial 6 Meses

Más

Smooth Delay, con cuerpo, fácil de marcar pulg

La guitarra pedal de efectos Delay Digital Reaction es un retraso versátil que es perfecta para los musicos de cualquier género. Sus controles incluyen Level, que controla el nivel de salida del efecto, de modo, que determina si el intervalo de tiempo de retardo es rápida (62,5 ms - 125 ms) o extendida (125 ms - 250 ms). Regen controla cuántos ecos que oye, y el tiempo controla el tiempo de retardo.

El Delay Digital es increíblemente versátil. Para obtener los tonos de rock, establezca el modo de retraso en Extended, luego gire el control de tiempo para encontrar ese eco clásico. Recoge los países y bloqueadores rockabilly pueden ajustar el modo de Rápido y dial-up su slapback favorito.

Fans amaban primera ronda de pedales de Rocktron, pero querían más pequeños para pedaleras podían acomodar más. Rocktron cumple que con la serie de Reaction. Con un circuito de nuevo diseño que mejora el rendimiento y el tono, reacción son una solución económica y compacta para los guitarristas que buscan mejorar su tono.


Características

Smooth delay digital, con cuerpo
Nivel, Mode, Regen, controles de tiempo
Modos de flash / Extended ofrecen diferentes rangos de tiempo de retardo


Manual click aqui

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: