Promociones especiales

Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Pedal Rocktron Boutique METAL EMBRACE

R1640

Nuevo producto

Pedal Rocktron serie Boutique METAL EMBRACE un pedal de distorsión único y sorprendente, chasis de metal resistente TRUE BYPASS

Más detalles

$ 3.831

Ficha técnica

Especificaciones Generales-Efectos de distorsión -Ofrece controles de graves, agudos, y de barrido de medios, además de la forma de onda de simetría (que añade armónicos).
Garantía- Oficial 6 Meses
Especificaciones Generales2- EQ de 3 bandas con medios de barrido - Simetría de control de forma de onda para la adición de armónicos - Laser-grabado, obras de arte de estilo retro -chasis metálico -TRUE BYPASS

Más

Rocktron es conocida por tonos de distorsión increíbles. El Abrazo del metal se suma a la línea de la distorsión de la legendaria Rocktron con un pedal de distorsión único y sorprendente! ¡Prepárate para volar las puertas del sueño con un metal pesado envuelto en un chasis de plata.

Parte de la Rocktron Boutique Series de pedales este diseño pedal viene en un chasis de metal resistente con el ojo que hace estallar diseño retro arte grabado laser personalizado. Se trata de un pedal TRUE BYPASS cuando lo apagas ... está fuera de la ruta de la señal!

El Abrazo del metal ofrece los controles de graves, agudos y barrido EQ Medio, además de forma de onda Symmetry (que añade armónicos).

Dentro de los controles, la perilla Abrazo metal controla la cantidad de unidad de distorsión. La perilla de Simetría controla la cantidad de excursión negativa de la forma de onda distorsionada resultante que mejora armónicos. El mando Level controla el volumen de salida del pedal Embrace metal.

Otros controles incluyen la baja (control externo) para el ecualizador de graves, High (control interno) para el EQ de agudos, Frecuencia Intermedia (control externo) para la frecuencia central de los medios, y Medio (control interno) para la media caña frecuencia / impulso. El interruptor de pie sobre los controles del abrazo de metal On / Off (indicado por el LED). Este pedal funciona con una batería alcalina de 9V. También puede utilizar el Rocktron OnTap DC Adaptador de corriente universal.


Opiniones

30 productos más en la misma categoría: