Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Pedal Rocktron Boutique VALVE CHARGER

R1642

Nuevo producto

Pedal Rocktron serie Boutique VALVE CHARGER Chasis de metal resistente /  Cargador, Tono, Marcado Nivel /  indicador LED
True bypass real


Más detalles

$ 3.831

Ficha técnica

Especificaciones Generales-Chasis de metal resistente -Cargador, Tono, Marcado Nivel - indicador LED - True bypass real
Garantía- Oficial 6 Meses

Más

El cargador de válvulas Rocktron le permite a su interior bayou-bending crawling serpiente de cascabel,.

El Rocktron Válvula cargador sobremarcha es un verdadero pedal de guitarra de derivación.

Rocktron Boutique Series de pedales de efectos, este pedal está armado con un chasis de metal resistente con diseño personalizado, obras de arte grabado con láser.Rocktron Boutique Series diseño retro arte grabado laser personalizado. Se trata de un pedal TRUE BYPASS cuando lo apagas ... está fuera de la ruta de la señal!

Los mandos de control para el cargador de la válvula Rocktron incluyen cargador, que controla la cantidad de Overdrive deseada, Tono, que controla la cantidad de máximos y nivel, lo que determina el volumen de salida. Controles sencillos, tono peligroso.

¿Quieres conducir el amplificador a un nivel completamente nuevo? El cargador de saturación de válvulas hace incorporada grito distorsión del amplificador. Mirando a añadir un poco de ventaja a su tono crunch? La válvula de pedal cargador Rocktron establece que tanto necesitan "bite" y "gruñido" de empujar el sobre sónica. El pedal de la válvula del cargador de saturación controla el pedal del estado On / Off (indicado por el LED). El Rocktron Válvula cargador sobremarcha funciona con una batería alcalina de 9V.


Manual Click aqui

 

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: