Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Pedalera Rocktron UTOPIA G200

R1580

Nuevo producto

Pedalera Rocktron Utopia G200 64 sonidos predefinidos de fábrica y 64 presets de usuario para un total de 128 presets.cuatro canales totalmente utilizables, 4 bandas de ecualización y efectos totales de ancho de banda

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 12.184

Ficha técnica

Sonido-Recuperación instantánea y un modo de segundo (1 efecto asignable on / off - Interruptor de pie, 1 mute / sintonizador de pedal, 1 tap delay pedal cuando el segundo modo está activo).
Especificaciones Generales• Motorola ® 24 Bit DSP Engine con AKM Convertidores • Los efectos completos de ancho de banda • Salidas estéreo • Fuerte salida de auriculares de trabajo (1/8 telefónica estéreo) • (MP3/CD/iPOD) Entrada Auxiliar (1/8 telefónica estéreo)
Garantía- Oficial 6 Meses
Especificaciones Generales2• Chasis de grado profesional Resistente y pedal de expresión de metal • Fuente de alimentación •128 presets programables por el usuario. • grabación de audio USB y conectividad reproducción, sintonizador
Especificaciones Generales3•Brillan en la oscuridad pedales iluminados, MIDI y MIDI out / thru, efecto asignable on / off, tap delay nota cuantización (1/16, 1/8 , triplete, 1/4, 1/2 y todo). •Up/Down preset preestablecido por 3 con 3 botones

Más

UTOPIA G200 Sistema profesional para guitarra.


Bienvenido a la utopía, en el que no tiene que trabajar duro para conseguir un gran sonido. Increíble sonido y los efectos que suenan impresionantes están a sus pies, con la utopía de la serie G, sistemas de guitarra profesionales. Hay una razón por la que no encuentra Rocktron suena "modelo" en los productos de nuestros competidores .... porque sólo Rocktron los tiene! Descubra por qué Rocktron está solo con distorsión y efectos con la serie Utopia increíble. Hemos cargado a estos babies con 64 sonidos predefinidos de fábrica y 64 presets de usuario para un total de 128 presets.

Todo lo que necesita para crear su propio sonido característico se ha incluido: cuatro canales totalmente utilizables, 4 bandas de ecualización y efectos totales de ancho de banda que te dan las herramientas para crear impresionantes tonos de alta calidad que van a definir y complementar su estilo de juego.

Los controles incluyen RATE which que controla la velocidad de la forma de onda del LFO utilizada para modular el retraso. PROFUNDIDAD controla la línea de tiempo máximo de viaje demora e intensidad, lo que ajusta la cantidad de modulación. INTENSIDAD controla la cantidad de efecto de coro que se añade a la señal.


ESCUCHAR REALES UTOPIA G200 PRESETS

Las muestras de sonido 1-9 cortesía de Mike Orlando La serie Utopia es fácil de usar y operar. Completamente programable, la serie G proporciona un fácil de leer Cool Blue LCD Display, (no hay mesas crípticos para descifrar o crucigramas matriz led - fácil simplemente). Utopía de la serie G se construyen con un chasis de metal resistente y pedal hechos de metal!

Selecciones de canal permiten tonos impresionantes (Clean, Texas, británicos y Mega). Pre-efectos incluyen wah, phaser, compresor. Efectos post incluyen chorus, flanger, cambio de tono, tremolo, delay y reverb. Usted también consigue exclusivas Rocktron como nuestro simulador estado-of-the-art altavoz (para la mejor grabación que puede obtener), Variac (emulación sag tubo) y la reducción de ruido HUSH ®.

La Serie G Sistemas Guitarra profesionales Utopia proporcionan tono y procesamiento de efectos para la próxima generación para que pueda ser el musico que quieres ser.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: