Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Controlador Midi Rocktron Xchange

R1412

Nuevo producto

Xchange MIDI de Rocktron es muy simple de utilizar, con  switcher MIDI multi-funcional que no sólo controla los productos Rocktron, otros productos intercambiables MIDI también.proporciona "controladores SMART" 

Más detalles

Ficha técnica

Especificaciones Generales-Display -POWER Switch - Pressing this button will turn “on” the -MIDI XChange. Pressing the button again will turn “off” the -MIDI XChange. -CC17 Jack (CONTINUOUS CONTROLLER 17 Jack) -CC7 Jack (CONTINUOUS CONTROLLER 7 Jack)
Especificaciones Generales2-MIDI OUT Jack - This Jack is used to connect to various MIDI devices. -DOWN Switch -RECALL Switch - this switch allows you to “select” the desired preset.
Especificaciones Generales3-UP Switch - This switch will allow you to scroll up to the desired preset. -VOLT ADAPTER INPUT

Más

Ahora Rocktron MIDI hace que el control sea más fácil con el Xchange MIDI, un bajo costo portable MIDI pedal con "CONTROLADORES INTELIGENTES".

El Xchange MIDI es muy simple utilizar, con  switcher MIDI multi-funcional que no sólo controla los productos Rocktron, otros productos intercambiables MIDI también. Dos puertos integrados de expresión le permiten conectar hasta dos expresión / volumen controladores Rocktron HEX para el control continuo de todo tipo de parámetros.

Una gran característica de la Xchange MIDI es que funciona con una batería de 9 voltios, así como fuente de alimentación externa. Por lo tanto, si usted está haciendo un concierto en las que es difícil correr el poder a sus pedales - usted no tendrá ningún problema con el Xchange MIDI como operación de la batería le permitirá realizar los cambios de controlador predeterminados que necesita. Y, el Xchange MIDI también powerable fantasma a través de procesadores Rocktron selectos y amplificadores.

Una pantalla de tres segmentos muestra el preset que está en o asignación de on or which controlador que ha sido seleccionado. Se proporciona un interruptor para encender o apagar el Xchange MIDI. Al encender la unidad, la pantalla mostrará el número "1" y en ese momento es posible que presione el interruptor RECALL para seleccionar preset "1" o use las teclas ARRIBA y ABAJO para seleccionar el número de presintonía deseado - a continuación, pulse el botón RECALL para elegir el preset seleccionado.

El Xchange MIDI proporciona "controladores SMART" que no se ve comúnmente en los pedales MIDI de bajo costo. ¿Cuáles son CONTROLADORES INTELIGENTES? Por lo general la mayoría de footcontrollers MIDI, Además, permite auto de se detectan dichos mensajes cuando cualquiera de los dos puertos tienen un pedal conectado a ellos. Todo se maneja por el Xchange MIDI para la facilidad de uso! Un ejemplo de esto sería - cuando se reduce el volumen del preset 1 con un pedal de expresión - al cambiar al preset 2, a diferencia de otros controladores MIDI típicas, el Xchange MIDI detectará automáticamente la posición del pedal y aplicar eso a la cantidad de preset 2 - por lo tanto no hay cambios de volumen fuertes o bruscos. Esto es ideal en una situación real.


El Xchange MIDI tiene dos puertos de controlador de SMART etiquetados CC17 y CC7. (CC significa controlador continuo). El puerto CC17 es el controlador de volumen por defecto para todos los productos Rocktron. Por lo tanto, todo lo que necesita hacer para controlar el volumen de cada preset es conectar un pedal de expresión en este puerto y se controlará el volumen de todos los productos Rocktron. El puerto CC7 es el controlador de volumen por defecto para la mayoría de los productos no Rocktron. 

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: