Fabricantes

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Controlador Rocktron PatchMate Loop 8

R1605

Nuevo producto

Controlador PatchMate Loop 8 8vías looper con 128 presets de cambio de canal, FX bucles de enrutamiento, sencillo e intuitivo de usar, sistema de iluminación, cambio de preset y control en tiempo real a través de MIDI

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 14.835

Ficha técnica

Especificaciones Generales-Loop 8, 8vías looper -128 presets de cambio de canal - FX bucles de enrutamiento guitarra y botones más, -Sencillo e intuitivo de usar
Garantía- Oficial 6 Meses
Especificaciones Generales2-Sistema de iluminación - Cambio de preset y control en tiempo real a través de MIDI -Entradas analógicas (front & posterior), - MIDI in / out / thru.

Más

El Rocktron Patchmate Loop 8, es una unidad de ruteo y control diseñada para ejercer múltiples funciones, entre las que destacan: el control en tiempo real de pedales y racks de efectos, ruteo de guitarras, selección de amplificadores y hasta la conmutación de los canales de estos últimos

 Hemos actualizado la PatchMate con nuevas y emocionantes características, y con orgullo lanzamos el nuevo Loop PatchMate 8!

The Loop PatchMate 8 ofrece 128 presets programables. Ocho bucles se pueden configurar para múltiples propósitos. Canal de conmutación, loops de efectos de guitarra, rutas y más están dentro del Loop PatchMate 8.

The Loop PatchMate 8 es fácil de configurar y programar con controles de usuario en tiempo real. Programe la unidad desde el panel frontal con los botones iluminados. Recordemos presets usando los cambios de programa MIDI. Controle cualquier loop en tiempo real utilizando controladores continuos MIDI.

The Loop PatchMate 8 admite la detección inteligente del interruptor de enclavamiento y momentánea que permite al usuario utilizar cualquier número de controlador continuo sin ningún otro esfuerzo de programación!.

The Loop PatchMate 8 ha buffer entradas activas y pasivas, con salidas de pasivo / activo y activo en la parte posterior de la unidad. El bucle PatchMate 8 se puede configurar a cualquier canal MIDI y es programable desde el panel frontal. También puede ser configurado para su uso en cualquiera de los 16 bancos de los controladores a través de los interruptores del panel frontal y tiene MIDI In ​​/ Out / Thru y es un complemento ideal para cualquier configuración de rack.

El uso exclusivo de la tecnología de controladores de SMART Rocktron, el Loop PatchMate 8 también se puede utilizar para conmutar momentáneamente el amplificador!

Footcontrollers Rocktron como el All Access Limited, All Access, compañero MIDI y MIDI Xchange se recomiendan adiciones al bucle PatchMate 8 para un máximo control.

¿Cómo funciona?

El Patchmate posee 8 loops estéreo en su parte posterior, los cuales son activados y desactivados según se necesite. Cada loop puede ser controlado de forma individual o en conjunto; para este último caso se utilizan presets en los cuales se pueden almacenar distintas configuraciones hechas por el usuario y luego ser aplicadas con solo presionar un botón.

Un claro ejemplo de su aplicación, puede ser para un guitarrista que tenga una gran cantidad de pedales (stomp boxes) y necesite una forma más cómoda y precisa de controlarlos en tiempo real (activarlos y desactivarlos). En este caso, la mejor opción para tener un control en tiempo real del Patchamte Loop 8, es usando una pedalera MIDI. Rocktron obviamente recomienda las fabricadas por ellos, como son: la MIDI Xchange, MIDI Mate, MIDI Raider; pero también pueden ser utilizados dispositivos de otros fabricantes.

 Continuando con el ejemplo anterior: Suponiendo que este guitarrista tiene los siguientes pedales: Compressor, Distorsion 1, Distorsion 2, Delay  y Boost. En la primera parte de una canción utiliza los efectos: Distorsion 1 y Delay; pero en la segunda parte de la pieza necesita que estén activos el Compressor, el Distorsion 2 y el Boost. ¡El guitarrista tendría que presionar los pedales un total de 5 VECES! 2 veces para desactivar el Distorsion 1 y el Delay; y 3 veces para activar el Compressor, el Distorsion 2 y el Boost. ¿No es muy cómodo cierto? Cada pedal está ubicado en una posición distinta en su pedalboard, por lo que tendría que estar presionando en lugares distintos, además que el cambio no instantáneo de un sonido a otro, no se escucharía muy limpio y sería facilmente notado por la audiencia.

 Utilizando el patchmate, cada pedal puede ser conectado individualmente a un loop, en este ejemplo estaríamos usando 5 loops:

Loop 1 → Compressor

Loop 2 →Distorsion 1

Loop 3 → Distorsion 2

Loop 4 → Delay

Loop 5 → Boost

El patchmate permite que la situación descrita anteriormente, se realice solo presionando un botón, ya que la primera configuración (Distorsion 1 y Delay) puede ser almacenada en un preset y la segunda configuración (Compressor,  Distorsion 2 y Boost) puede ser guardada en otro. Estos presets se encargarían de activar los loops en los cuales están los pedales que queremos utilizar en ese preciso momento. ¡En este caso todos los pedales deben permanecer siempre encendidos! aún y cuando no están siendo utilizados ¿Por qué? El patchmate solo activa o desactiva loops, mas no tiene la capacidad de encender o apagar los pedales.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: